Problema de cuelge con Kernelfaultcheck

Responder
Atreyu85

Problema de cuelge con Kernelfaultcheck

Mensaje por Atreyu85 » 03 Ene 2007, 07:09

No estoy seguro de que sea eso pero es la unica posibilidad,.Desde hace un par de semanas el ordenador cuando lleva 3 o 4 horas funcionando,se apaga, la temperatura esta bien y el pc sta limpio desde hace un mes que lo formatee desde entonces todo bien pero ya digo desde hace un par de semanas se me apaga solo.Cada vez que esto ocurre nadamas arrancar no me dice nada de error ni nada ,asique yo por mi cuenta ejecuto msconfig y veo un algo que se llama dumprep 0 -k y que esta marcado para iniciarse con windows y estoy seguro que esta relacionado con que se me apage,.Si alguien sabe algo respecto a este tema le agradeceria mucho la ayuda

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ene 2007, 07:55

Claro que el dumprep esta relacionado con lo que le pasa, pero no es el causante sino conseuencia de ello.

Todo apunta a corte por sobrepasar la temperatura programada, aunque esta sea "normal" lo cual puede ser subjetivo, pero puede que asi sea y que lo que pase sea que tenga programado una temperatura demasiado baja para el corte...

En cualquier caso dinos cual es dicha temperatura de CPU y apuntaremos a uno u otro lado

saludos

ms, 3-01-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”