Por favor....me queda poco tiempo de vida.....
-
Por favor....me queda poco tiempo de vida.....
..poco tiempo de vida al ordenador..me parece a mi...muy buenas....por favor ayudenme si pueden, tengo el problema de que el ordenador se me reinicia una vez tras otra...llega a la pantalla principal...despues de cargar....se pone negra y se reinicia...hay veces que me da 4 opciones para entrar, me entra con la opcion de ultilizar la ultima configuracion que funciono...y cada cierto tiempo....otra vez se vuelve a reiniciar...nose k puedo hacer, si alguien me puede ayudar muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Atrtamque en modo seguro (sino como pueda) y lance este AV ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos cientas el resultado, gracias
saludos
ms, 5-01-2007
y nos cientas el resultado, gracias
saludos
ms, 5-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola buenas:
la avería puede ser de dos tipos la más cara, hardware, sectores defectuosos en hdd en los que están los archivos de arranque de s.o., puedes pasar un programa llamado hdd regenerator que te señala los sectores defectuosos para que no sean usados, esto es una solucion a corto plazo, si da sects. defects. dicho programa, salva lo que puedas y cambia el disco
otra posibilidad es que los archivos de arranque de windows estén dañados, puede ser por desinstalar alguna aplicacion o por lo mencionado anteriormente, en este caso, haciendo una recuperacion del sistema con el cd de instalacion de windows, se arregla
la avería puede ser de dos tipos la más cara, hardware, sectores defectuosos en hdd en los que están los archivos de arranque de s.o., puedes pasar un programa llamado hdd regenerator que te señala los sectores defectuosos para que no sean usados, esto es una solucion a corto plazo, si da sects. defects. dicho programa, salva lo que puedas y cambia el disco
otra posibilidad es que los archivos de arranque de windows estén dañados, puede ser por desinstalar alguna aplicacion o por lo mencionado anteriormente, en este caso, haciendo una recuperacion del sistema con el cd de instalacion de windows, se arregla