Ayuda no me arranca en modo normal

Responder
Avatar de Usuario
goku21
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2007, 03:20
Ubicación: Barcelona

Ayuda no me arranca en modo normal

Mensaje por goku21 » 04 Ene 2007, 09:45

Hola, no se qye pasa k el ordenador no me arranca en modo normal me sale una pantalla azul que se esconde enseguida sin dejar ver lo que pone y se reinicia el ordenador cuando inicia solo me deja entrar por modo seguro y modo seguro con redalguien me puede ayudar por favor gracias de antemano

Avatar de Usuario
goku21
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2007, 03:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por goku21 » 04 Ene 2007, 16:17

Hola, por favor necesito saber como puedo saber si el problema es de harware o de software ya que sospecho que me haiga podido cargar la targeta grafica, gracias de antemano

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ene 2007, 16:40

Pues arranca en modo seguro y moras de entrada que no tengas ningim ciorus, con este AV ONLINE:





[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]





y nos cuentas el resultado, gracias



saludos



ms, 4-01-2007



nota: si no detectas nada puedes mirar de desinstalar la tarjeta y volvera a instalar...

Avatar de Usuario
goku21
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2007, 03:20
Ubicación: Barcelona

resultado etrust antivirus online como desinfectar?

Mensaje por goku21 » 04 Ene 2007, 19:17

Online Security Guide.url Win32/Moisho infected C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio\



Online Security Guide.url Win32/Moisho infected C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\

Security Troubleshooting.url Win32/Moisho infected



C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\



Anima.class-1a960417-51753d42.class Java/ByteVerify!exploit infected C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\file\



Anima.class-25020972-7cdb0b2c.class Java/ByteVerify!exploit infected C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\file\



Animae.class-3ecff60d-5d4f5932.class Java/ByteVerify!exploit infected C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\file\



Animae.class-6112d955-43624a1b.class Java/ByteVerify!exploit infected C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\file\

omfge.class-2cc67018-5ecf4894.class Java/Shinwow.BD infected

C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\file\

omfge.class-7603d0-778e9a9f.class Java/Shinwow.BD infected



C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\file\

Security Troubleshooting.url Win32/Moisho infected



C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Escritorio\COSAS\

ntsystem.exe Win32/Nitwiz!generic infected



C:\WINDOWS\system32\



Gracias por la ayuda estoy desesperado

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ene 2007, 19:30

Pues ya sabe lo que tiene !!!



Para eliminarlos, arramqie en modo seguro con funciones de red y vuelva a lanzar el mismo AV ONLINE



Aparte, la existencia de estos virus puede deberse a la falta de parches, lance un windowsupdate e instale los pendientes...



saludos



ms, 4-01-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”