problema con windowsxp (cerrado)

Cerrado
YLENIA

problema con windowsxp (cerrado)

Mensaje por YLENIA » 26 Dic 2006, 02:49

a ver aller actualice una actualización de Windows media player que había al salirme un mensajito,despues de hacerlo no me dejaba abrir el programita. ya que me daba a validar para saber si mi Windows era original, y como es pirata ahora tengo el problema de que no me deja usarlo. y también que no puedo actualizar Windows ni con los truquillos que ay alguien me ayuda porfaborrrr :cry:

Nuker

Mensaje por Nuker » 26 Dic 2006, 03:31

Lamentablemente asi es Microsoft de cruel, lo mismo me hacia a mi, solo que a mi me explotaba el Windows y no me dejaba entrar a el. Te recomiendo compres una licencia para que no vivas evadiendo a Microsoft y puedas "disfrutar" de Windows.

Lo unico que pudiera recomendar si no quieres comprar es reinstalar el Media Player. Pero a lo mejor alguien te da mas soluciones. Saludos.
[DJ eXploit]

chilecr4

Mensaje por chilecr4 » 29 Dic 2006, 08:36

Si el problema fue a la hora de instalar el Windows Media Player 11, la única opcion que te queda es no instalarlo (bueno, hay otras, pero sencilla, creo que solo esa)

Ese programita da muchos problemas, si tu Windows es pirata.

La opción: quédate con la versión 10 o bien, como dijo el compañero anteriormente, compra la licencia del XP.

maria79

problemas con el reproductor

Mensaje por maria79 » 08 Ene 2007, 20:35

Hola!!!:

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que contais en un par de ordenadores. Lo bueno es que en uno consegui que volviera a funcionar el reproductor en la versión anterior restaurando el sistema a una fecha anterior. Pero en el otro no lo consigo y no se por qué.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 08 Ene 2007, 21:31

me remito a lo que escribi en el otro mensaje...

viewtopic.php?f=2&t=15609

y doy por cerrado este tema.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Cerrado

Volver a “Foro Software”