Hola de nuevo.
Les comento esta mañana al poner el ordenador (encenderlo) me marcaba Aida32 una temperatura de 80º y 90º dando asi a calentones y apagados de PC.
Y me indica tambien un tal AUX que esta a 120º
Alguien sabe que es el AUX y donde va en el PC??
Esque creo que va en la Fuente de alimentacion ya que al desmontar la CPU al encenderlo su ventilador no gira correctamente ( Gira lento o se qeda atascado ).
Y el 2 ventilador va en la placa base que no se si tambien es el que enfria el procesador de mi CPU.
Bueno los grados se mantienen entre 90º de Porcesador y 120º de AUX.
El ultimo problema es que al tocar por la parte de la alimentacion estaba como ardiendo y terminabas quemandote al tocarlo :S.
( Que deveria hacer cambiar las 2 piezas y ponerle 2 ventiladores nuevos) oh es por otro problema de la placa base ??
Gracias por la atencion
Saludos
Hola perdonar 1 nas preguntillas
el 90% de las placas tienen un conector para poder conectar un segundo e incluso un tercer ventilador.
Con lo que quiero decir.
Por ejemplo a mi me marca 3 temperaturas, 1 el ventilador del procesador, otra temperatura del ventilador (AUX) delantero y otra la del ventilador (AUX) trasero.
Añadir que 120º es mucho...
Te aconsejo que utilices el[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp][b]everest[/b] [/url] ya que el aida32, paso a llamarse everest.
Si quieres descargate la ultima version que es la 3.5 con la unica pega que no es freeware... dehttp://www.lavalys.com/
Con lo que quiero decir.
Por ejemplo a mi me marca 3 temperaturas, 1 el ventilador del procesador, otra temperatura del ventilador (AUX) delantero y otra la del ventilador (AUX) trasero.
Añadir que 120º es mucho...
Te aconsejo que utilices el
Si quieres descargate la ultima version que es la 3.5 con la unica pega que no es freeware... de
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
osea que si el procesador lo tengo a 9x 8x de Cº y mi AUX marca 120º y la placa base 40º
Que devo hacer ?? Comprarme una nueva fuente de alimentacion (Ya que su ventilador no funciona)
Un nuevo ventilador para el Procesador y otro para el AUX verdad??.
Si es asi mas o menos cuanto llegan a costar las piezas?? :S.
Gracias por la atencion.
Vamos ami me indican 3 temperaturas.
Placa Base 40 ºC (115 ºF).
Procesador 75 Cº ,85 Cº y 95 Cº (169 ºF) - (subiendo y bajando).
AUX 120 Cº (248 ºF)
Y despues pone Ventiladores.
Procesador 3096 RPM.
Que me aconsejais cambiar los ventiladores de procesador y AUX o solo es por la Fuente de Alimentacion??.
Que devo hacer ?? Comprarme una nueva fuente de alimentacion (Ya que su ventilador no funciona)
Un nuevo ventilador para el Procesador y otro para el AUX verdad??.
Si es asi mas o menos cuanto llegan a costar las piezas?? :S.
Gracias por la atencion.
Vamos ami me indican 3 temperaturas.
Placa Base 40 ºC (115 ºF).
Procesador 75 Cº ,85 Cº y 95 Cº (169 ºF) - (subiendo y bajando).
AUX 120 Cº (248 ºF)
Y despues pone Ventiladores.
Procesador 3096 RPM.
Que me aconsejais cambiar los ventiladores de procesador y AUX o solo es por la Fuente de Alimentacion??.
hola buenas:
Para empezar la tª de la placa es correcta, tiene que estar entre 40 y 60 grados. La tª del micro es lo que tienes muy alto, aunque depende del micro que sea. para empezar revisa la pasta termica. que es muy importante que no esté seca del todo y que no sea ni mucha ni poca, tiene que ser un capa fina por toda la superficie en contacto con el disipador. mira también que el disipador no tenga mucha suciedad. Yo lo que haría seria cambiar la pasta termica limpiando la que tiene en el micro y en el disipador (con papel higienco vale) y limpiar el disipador con una brocha para quitarle la suciedad. prueba esto a ver si baja la tª.
Para empezar la tª de la placa es correcta, tiene que estar entre 40 y 60 grados. La tª del micro es lo que tienes muy alto, aunque depende del micro que sea. para empezar revisa la pasta termica. que es muy importante que no esté seca del todo y que no sea ni mucha ni poca, tiene que ser un capa fina por toda la superficie en contacto con el disipador. mira también que el disipador no tenga mucha suciedad. Yo lo que haría seria cambiar la pasta termica limpiando la que tiene en el micro y en el disipador (con papel higienco vale) y limpiar el disipador con una brocha para quitarle la suciedad. prueba esto a ver si baja la tª.