Algo insólito... (solucionado)

Cerrado
Nadja

Algo insólito... (solucionado)

Mensaje por Nadja » 08 Ene 2007, 07:01

Buenas noches... Les deseo un feliz año 2007 ;)

Me ocurrió algo insólito y no sé qué hacer. Mi hermana estuvo en USA (soy de Venezuela) y me trajo una memory card para una camara digital olympus. El modelo de tarjeta es xd-picture de 1 GB.

Ella tomó 200 fotos allá. Cuando conectamos el cable usb al pc el norton me dice que tiene un virus y no deja descargar las fotos :O Esto es posible?? La tarjeta nunca pasó por ningún pc... del estuche directo a la cámara y de ésta a mi pc :O

Estoy desconcertadísima...

Gracias por la ayuda (y qué raro es esto)

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 08 Ene 2007, 11:01

no se, es la 1 noticia que tengo (pero todo es posible), escanea la tarjeta con varios [url=http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/][b]antivirus online[/b][/url] y si ninguno te dice nada sobre la tarjeta desactiva el antivirus residente y copiatelas en el pc.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Nuker

Mensaje por Nuker » 08 Ene 2007, 20:28

El virus pudo a ver venido de la USB.

Pruebe tambien ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
[DJ eXploit]

Nadja

Mensaje por Nadja » 09 Ene 2007, 05:51

Muchas gracias por las respuestas.

Usé un antivirus online para revisar la tarjeta y no encuentra nada. Desactivé el antivirus residente y bajé las fotos. Pasé las fotos por el norton y no pasa nada :o

Ahora bien, la conclusión a la que llegamos mi hermana y yo es que su camara (la que usó en USA) debe tener algun problema cuando usa la tarjeta en cuestión. Una vez que bajé las fotos, use la opción formatear pero con mi cámara y ahora funciona sin problemas :o

Aún no entiendo qué pudo haber pasado...

Gracias a todos. Saludos

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 09 Ene 2007, 10:44

la informatica es asi... :wink:

Pues solucionados el tema "misteriosamente" lo cierro
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”