Saludos, traté de buscar respuestas en foros previos sin éxito. Este es mi primer post.
Tengo una laptop Toshiba Satellite A65-S126
Windows XP Home 2002 SP1
2.80GHz, 256 RAM, 60 GB HDD.
Norton Antivirus 2004 con Norton Internet Security, descripciones de virus actualizadas al 03/01/2007.
El 8/01/07 en revisión con panda online se removieron los archivos tempmetasploit.exe y bloodhound.packed.7
Actualmente el NAV se detiene después de escanear unos 2,000 archivos y lanza mensaje de error crítico.
Windows Explorer manda error y se cierra aprox. 1 minuto después de abrirlo.
Por otro lado no se pueden abrir los sitios de ningún antivirus ni antispiware, por lo que no se han podido hacer más análisis.
Se agradece cualquier aporte... no soy muy experto en computadoras pero tengo un poco de experiencia.
Virus que bloquea urls de antivirus y windows explorer
Gracias, Flacoroo
Ingresé al foro por otra computadora porque cualquier url que contenga la palabra virus me lo bloquea por lo tanto no pude bajar las aplicaciones que mencionas.
El SP2 no se lo pude instalar, el CD estaba en español y el windows está en inglés, ya no tuve tiempo de hacerlo por internet.
Por ahora ya no tengo acceso a la compu... en cuanto la tenga de nuevo vuelvo a publicar.
De nuevo gracias.
Ingresé al foro por otra computadora porque cualquier url que contenga la palabra virus me lo bloquea por lo tanto no pude bajar las aplicaciones que mencionas.
El SP2 no se lo pude instalar, el CD estaba en español y el windows está en inglés, ya no tuve tiempo de hacerlo por internet.
Por ahora ya no tengo acceso a la compu... en cuanto la tenga de nuevo vuelvo a publicar.
De nuevo gracias.
tambien debes de ver si tus permisos de seguridad no estan muy alto..abre cualquier pagina....ve a la barra de menu a herramientas de a opciones de internet, de ahi a la pestaña de seguridad y de ahi a todos los iconos dale predeterminado despues, aplicar y despues aceptar.....
nos dices como te fue....
nos dices como te fue....