Hola a tod@s:
Voy a desinstalar el Norton y ver que ocurre con la velocidad de mi PC. Sin embargo, no se donde he puesto el número de licencia. Las preguntas que tengo son:
a) Si ya tengo instalado el Norton con su número de licencia y lo desinstalo... ¿tengo que volver a introducir el número licencia de nuevo o se queda residente en algún lado del sistema? He oido rumores de que no hay que volverlo a meter tras la reinstalación, pero quiero asegurarme.
b) Si hay que volverlo a introducir... ¿hay alguna manera de volver a conseguir dicho número (llamando a Symantec o algo parecido)?
Gracias por las respuestas y vuestro tiempo.
¿Introducir de nuevo la licencia del Norton? (SOLUCIONADO)
Hola, te digo segun mi caso, si desinstalo el antivirus luego tengo que meter la clave para ACTUALIZAR el antivirus, porque si no ,no lo actualiza con lo que da igual si no tengo.... Y si, yo puedo conseguirlo poniendome en contacto con panda, (en mi caso) considero que tu tendrias que hacer igual. Recuerda como conseguiste la licencia , si por internet, en el embalaje o lo que sea y ten los datos a mano por si acaso. saludos.
En cualquier programa que sea legal si has perdido el numero de licencia puedes recuperarlo llamando o mandando un correo al servicio tecnico de dicho programa.
Tendras que dar los datos de la version del antivirus y quizas el numero de la factura.
El norton no lo conozco pero creo que si no formeteas disco duro la clave de registro queda anotada en la misma carpeta del norton.
Saludos
Tendras que dar los datos de la version del antivirus y quizas el numero de la factura.
El norton no lo conozco pero creo que si no formeteas disco duro la clave de registro queda anotada en la misma carpeta del norton.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Para dar por solucionado el Tema, recordamos que ya en otro Tema se indicaba que Symantec respondia sobre la reinstalacion sin problemas manteniendo el numero de licencia, viewtopic.php?f=2&t=15176
Y dando por solucionado el Tema. procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 10-01-2007
Y dando por solucionado el Tema. procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 10-01-2007