antes que nada una calurosa felicitacion en este año nuevo, que sigan por este gran proyecto que tanta falta nos hace a los usuarios de internet.
mil felicidades y gratitudes..
pasando a la materia.
les explico que en una maquina con windows XP en un usuario solo muestra el fondo, pero nada de iconos.
esto comenzo a pasar cuando jugaban "diablo" o sea un juego para pc. y hubo un repentino fallo de energia electrica.
al prender nuevamente la maquina, en el usuario que estaba en el juego empezo a mostrar este error, pero en los otros todo funciona normalmente, me comentaron que en algunas ocsiones que se ingresa a este usuario se muestra el icono de messenger y nada mas.
que podria ser?
deduce que es un daño de software ya que los otros usuarios pueden trabajar normalmente.
me despido en espera de su acertadisima respuesta
escritorio sin iconos
escritorio sin iconos
como estrecharas la mano, si tienes el puño cerrado
- msc hotline sat
- Contactar:
Me temo que el fallo de energia electrica causara un aterrizaje de cabezales, con consecuencias...
Se me ocurre crear un nuevo usuario al respecto, pues la informacion puede haber quedado dañada.
Pero si quiere, puede lanzar una comprobacion de errores o un chkdsk...
saludos
ms, 3-01-2007
Se me ocurre crear un nuevo usuario al respecto, pues la informacion puede haber quedado dañada.
Pero si quiere, puede lanzar una comprobacion de errores o un chkdsk...
saludos
ms, 3-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
un saludo, ya estoy aqui dando lata una vez mas.
pues resulta que el problema persiste, pero resulta que en esta maquina tienen 5 usuarios, al iniciar windows y seleccionar cualqueir ususario en este escritorio no se muestran los iconos solo el fondo, se procede a dar control + L y se cambia de usuario y se puede trabajr con cualquier otro ususario, exepto con el primer usuario.
procedi a reiniciar la maquina y comenzar con otro usuario y sucedio lo mismo.
resulta que en el usuario primero no responde, y en su apartado dice que hay ujn programa en jecucion, pero al no poder entrar a ese usuario no puedo interrumpir no se que hacer.
espero no haberlos confundido.
espero altguien me pueda dar un aire de que hacer.
hasta pronto
por cierto ya corri, elistar, elistrip, avg. y nada de vrus ososas raras
pues resulta que el problema persiste, pero resulta que en esta maquina tienen 5 usuarios, al iniciar windows y seleccionar cualqueir ususario en este escritorio no se muestran los iconos solo el fondo, se procede a dar control + L y se cambia de usuario y se puede trabajr con cualquier otro ususario, exepto con el primer usuario.
procedi a reiniciar la maquina y comenzar con otro usuario y sucedio lo mismo.
resulta que en el usuario primero no responde, y en su apartado dice que hay ujn programa en jecucion, pero al no poder entrar a ese usuario no puedo interrumpir no se que hacer.
espero no haberlos confundido.
espero altguien me pueda dar un aire de que hacer.
hasta pronto
por cierto ya corri, elistar, elistrip, avg. y nada de vrus ososas raras
como estrecharas la mano, si tienes el puño cerrado
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de probar este AV ONLINE para descartar posibles virus:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
Luego repara windows, ya que algun fichero puede haber sido dañado:
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 11-01-2007
Luego repara windows, ya que algun fichero puede haber sido dañado:
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 11-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online