Buenas, perdon por molestar pero...., cuando fui a cambiar una pieza de mi pc a una tienda, que me la montaban gratis, me dijeron tambien que habian arreglado un "contacto" del boton arranque (al arrankar a veces no arrankaba),ahora ha vuelto a pasarle, despues de unos 2 años, le pasa igual q antes, para mi no es problema, solo reintentarlo un par d veces y ya arranca, pero voy a comprarm uno nuevo y este se le dejo a mi prima por lo que quisiera dejarle bien, con vuestra experiencia, (aun no me he puesto a mirar ningun contacto), sabriais vosotros en donde está ese contacto, quiero decir, si sabeis algun sitio donde suelan dar problemas comunmente...
Muchas gracias por vuestra ayuda, si no sabeis no importa, no es de gran importancia
Problema con el contacto de la caja
- msc hotline sat
- Contactar:
Le cabe hacerlo revisar donde ya se lo solucionaron hace dos años o mirar si cambiando el pulsador de arranque se soluciona el problema, ya que parece ser lo mas logico
saludos
ms, 10-01-2007
saludos
ms, 10-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buenas.
Para verificar si lo que falla es el pulsador hay varias formas. La más fácil sería con un polímetro, en el conector que va a la placa desconectarlo y con un terminal del polimetro en cada uno mides continuidad, al pulsar el boton power, el polimetro si el pulsador esta bien tiene que pitar, pulsa muchas veces, para ver si pita siempre, con lo que el fallo no estaría en el pulsador. Otra manera sería, si cuando falla te falla varias veces, en el segundo intento, desconecta el cable del power de la placa y puentea los terminales de la placa con algo metalico, si enciende siempre, puede que el pulsador esté mal. y por último puede ser una acumulación de electricidad estatica en la placa, cuando te pase, apaga la fuente y ten pulsado el power unos 10 segs. enciende la fuente y pulsa power. si tienes alguna duda dimelo,
Para verificar si lo que falla es el pulsador hay varias formas. La más fácil sería con un polímetro, en el conector que va a la placa desconectarlo y con un terminal del polimetro en cada uno mides continuidad, al pulsar el boton power, el polimetro si el pulsador esta bien tiene que pitar, pulsa muchas veces, para ver si pita siempre, con lo que el fallo no estaría en el pulsador. Otra manera sería, si cuando falla te falla varias veces, en el segundo intento, desconecta el cable del power de la placa y puentea los terminales de la placa con algo metalico, si enciende siempre, puede que el pulsador esté mal. y por último puede ser una acumulación de electricidad estatica en la placa, cuando te pase, apaga la fuente y ten pulsado el power unos 10 segs. enciende la fuente y pulsa power. si tienes alguna duda dimelo,