Tengo un problema con virus llamados trojan horse downloader
Tengo un problema con virus llamados trojan horse downloader
Hola,
Le he pasado al ordenador varios antivirus porque cuando se conecta a internet al minuto se queda pillado y va muy lento.
El panda no detecta nada, asi como otros antivirus, como el anti trojan. El unico que me detecta algo es el AVG pero se queda pillado al llegar al final al "Healing"
Me dice que detecta tres virus:
TrojanHorse Downloader.Keenval.B
TrojanHorse Downloader.Keenval.E
TrojanHorse Downloader.Keenval.C
¿Podiais decirme que puedo hacer?
Gracias
Le he pasado al ordenador varios antivirus porque cuando se conecta a internet al minuto se queda pillado y va muy lento.
El panda no detecta nada, asi como otros antivirus, como el anti trojan. El unico que me detecta algo es el AVG pero se queda pillado al llegar al final al "Healing"
Me dice que detecta tres virus:
TrojanHorse Downloader.Keenval.B
TrojanHorse Downloader.Keenval.E
TrojanHorse Downloader.Keenval.C
¿Podiais decirme que puedo hacer?
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema, y lanza el AVG en modo de eliminacion.
Además, mira lo de las comparticiones administrativas, que seguro que tienes abiertas:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1013
saludos
ms, 14-07-2004
Además, mira lo de las comparticiones administrativas, que seguro que tienes abiertas:
saludos
ms, 14-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Arranca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema, y lanza el AVG en modo de eliminacion.
Además, mira lo de las comparticiones administrativas, que seguro que tienes abiertas:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1013
saludos
ms, 14-07-2004[/quote]
Hola,
He estado intentando lo que me dices.
Consigo arrancar en modo seguro, pero no se como se deshabilita la restauración del sistema y ademas el AVG no me arranca, no consigo abrirlo.
Gracias
En el escritorio (pantalla normal de windows) pulsa boton derecho
del raton sobre el icono MI PC , se abrira una ventana con varias
opciones, pulsa en PROPIEDADES , se abrira otra ventana con varias
pestañas, pulsa sobre la que dice restaurar y marca la casilla
DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA aplicas y aceptas.
Apaga y enciende en modo seguro y podras eliminar para ello tras apagar y
al volver a encender pulsa repetidas veces la tecla F8 y selecciona modo seguro.
Una vez limpio el PC vuelve a encender en modo normal y vuelve a dejar SIN MARCAR
la casilla DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.
Utiliza en explorador y pincha sobre la carpeta AVG o grisoft y busca el ejecutable.
Saludos
maura63
al volver a encender pulsa repetidas veces la tecla F8 y selecciona modo seguro.
Una vez limpio el PC vuelve a encender en modo normal y vuelve a dejar SIN MARCAR
Utiliza en explorador y pincha sobre la carpeta AVG o grisoft y busca el ejecutable.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si no te arranca dicho antivirus, que debiera hacerlo en modo seguro, habiendo deshabilitado la restauracion de sistema o no, selecciona ARRANCAR EN MODO SEGURO CON GUNCIONES DE RED y lanza un antivirus ONLINE:
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
saludos
ms, 14-07-2004
Antivirus On-line:
· Computer Associates
saludos
ms, 14-07-2004
Última edición por msc hotline sat el 14 Jul 2004, 17:19, editado 2 veces en total.

[quote="maura63"]En el escritorio (pantalla normal de windows) pulsa boton derecho
Saludos
maura63[/quote]
Hola,
El AVG sigue sin funcionar en modo seguro, aunque si si arrancas normal.
En cuanto a la solución de lanzar un antivirus on line no puedo ya que en cuanto se conecta a internet aunque no se queda pillado del todo el ordenador no responde.
Ahora mismo he conseguido que funcione el Anti-Tojan Shield, espero que funcione, aunque ya he perdido la esperanza.
- msc hotline sat
- Contactar:
Buen apunte, formiga.
Efectivamente, solo en XP y en Me existe la restauracion de sistema a través de la carpeta RESTORE
No nos había dicho que era Windows 2000...
Pero ya es la fuerza de la costumbre el indicar arrancar en modo seguro, y por añadidura lo de deshabilitar la restairacion de sistema.
Pero efectivamente, en W2000 solo llega a SYSTEM_VOLUME_INFORMATION, sin RESTORE.
saludos y gracias
ms, 14-07-2004
Efectivamente, solo en XP y en Me existe la restauracion de sistema a través de la carpeta RESTORE
No nos había dicho que era Windows 2000...
Pero ya es la fuerza de la costumbre el indicar arrancar en modo seguro, y por añadidura lo de deshabilitar la restairacion de sistema.
Pero efectivamente, en W2000 solo llega a SYSTEM_VOLUME_INFORMATION, sin RESTORE.
saludos y gracias
ms, 14-07-2004
Última edición por msc hotline sat el 14 Jul 2004, 17:18, editado 1 vez en total.

Bueno vale, me iba a volver loca.
Eso solucionado, ..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................
¡¡¡¡¡¡Pero ahora que hago con el ordenador y esos malditos virus!!!!!! que creo yo que me lo tienen loco, y de paso a mi tambien
Eso solucionado, ..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................
¡¡¡¡¡¡Pero ahora que hago con el ordenador y esos malditos virus!!!!!! que creo yo que me lo tienen loco, y de paso a mi tambien
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues arrancando como te decimos, dejando estar lo de la restauracion de sistema si es W2000, lanzas el antivirus y los eliminas, bien sea con tu antivirus o con el ONLINE, y luego mira lo que te decia de las comparticiones administratovas.
saludos
ms, 14-07-2004
saludos
ms, 14-07-2004

- msc hotline sat
- Contactar:
Y como que por el nombre de Keenval puede corresponder a un adware, si con el antivirus no lo solucionas, lanza el SPYBOT, tambien en modo seguro:
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

Hola,
Ya si que lo he jodido del todo. Necesito ayuda de verdad.
Le he pasado el ultimo programa este que me habeis dicho y he intentado pasarle el antivirus on line, pero no hay manera no se conecta a internet en modo seguroi.
Total que arranco en modo normal y se me apaga solo despues de un momento, sin previo aviso. Mi padre me mataaaaaaaaaaaaa
Please help me
Ya si que lo he jodido del todo. Necesito ayuda de verdad.
Le he pasado el ultimo programa este que me habeis dicho y he intentado pasarle el antivirus on line, pero no hay manera no se conecta a internet en modo seguroi.
Total que arranco en modo normal y se me apaga solo despues de un momento, sin previo aviso. Mi padre me mataaaaaaaaaaaaa
Please help me
Bueno pues muerto el perro se acabo la rabia.
Cerramos el tema.
Saludos
maura63
Cerramos el tema.
Saludos
maura63