Saludos a todos. Tengo un problema con el AD-Aware porque se bloquea y no sigue con la busqueda quando esta explorando System\Volume information. Si le doy a cancelar no me da la opcion de eliminiar los objetos reconocidos hasta el momento, por lo que siempre estoy en el mismo punto. Hay alguna manera de hacerlo funcionar? De lo contrario podria decirme alguien algun programa gratuito y que funcione tan bien como este me habia funcionado hasta ahora?
Tengo otro problema con el EliStara.exe, ya que no me deja ejecutarlo si no lo actualizo, y en satinfo.es me piden una contraseña para descargarlo. Alguien me podria indicar como descargar la ultima version?
Espero sus respuestas lo antes posible, Muxas gracias a todos de antemano.
PROBLEMAS con el AD-Aware y el EliStara.exe (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
El ad_aware pàselo arrancando en modo seguro
El ELISTARA es para usuarios con contrato de servico tecnico de SATINFO, pero en este foro se dispone de versiones de evaluacion de algunas de sus utilidades, pruebelas desde los los de descarga , como el que le ofrece nuker para este caso
Si el que baja le salta que está caducado, revise la fecha de su ordenador ...
saludos
ms, 4-01-2007
El ELISTARA es para usuarios con contrato de servico tecnico de SATINFO, pero en este foro se dispone de versiones de evaluacion de algunas de sus utilidades, pruebelas desde los los de descarga , como el que le ofrece nuker para este caso
Si el que baja le salta que está caducado, revise la fecha de su ordenador ...
saludos
ms, 4-01-2007
Última edición por msc hotline sat el 11 Ene 2007, 18:15, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 11-01-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 11-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online