Problema con instalacion de scaner

Responder
Madison

Problema con instalacion de scaner

Mensaje por Madison » 12 Ene 2007, 11:53

Hola de nuevo a todos, tengo un problema: el ordenador de mi padre no reconoce el scaner, vengo para casa con él, lo enchufo y ya directamente en [i]escaneres y cámaras [/i]me sale el icono del nombre de la impresora, hago doble click y me sale un asistente para empezar a utilizarlo y funciona correctamente, voy para el otro ordenador y al hacer doble click sobre ese icono que tb sale, me sale una pestaña con opciones del escaner y una de ellas: escaner: no encontrado :cry: hice y deshice ya mil cosas y no se pq no lo encuentra, cdo antiguamente funcionaba allí perfectamente. ¿qué puede ser??

Graciasssssssssssssssssssss :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Ene 2007, 12:18

Alguna DLL eliminada en alguna desinstalacion...

Pruebe de REPARAR windows:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

y nos comnenta el resultado, gracias

saludos

ms, 12-01-2007

Madison

Mensaje por Madison » 15 Ene 2007, 11:30

Hola gente, la he cagado, e intentado actualizar el Xp, y no ha podido, me sale un mensaje de que no se puede instalar, o que el disco duro esta lleno o algo así, q el cd esté dañado o que pruebe a instalar: copiando archivos de instalación de windows xp al disco duro y reintentelo, por dios ayuuuuuuuuuda que esto va fatal!!! :cry: :cry:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Ene 2007, 11:53

A ver, la reparacion de windows solo sobreescribe los ficheros existentes del sistema y copia ficheros del mismo que hayan sido borrados, pero haciendo lo indicado en mi post anterior no ha de tener ningun problema. Lo hacemos a diario en muchos equipos y en el foro se ha hecho muchas veces...

Ahora bien, debe arrancar con el CD de instalacion , como se indica y aceptar Instalar, y cuando detecte la particion ya instalada escoger REPARAR, y por ultimo, una vez finalizado el proceso, lanzar un winmdowsupdate para instalar los parches en los nuevos ficheros

Ni se puerde nada ni ocupa mas sitio que el que tenia, ahora, debe tener para trabajar 2 o 3 GB libres, por lo del paginado de memoria y trabajo normal, si indica que no le cabe no sé qué... diganos cuanto espacio libre en disco tiene en la particion de sistema, no sea este el problema, gracias

saludos

ms, 15-01-2007

Madison

Mensaje por Madison » 15 Ene 2007, 14:39

Hola de nuevo, llevo toda la mañana loca, no pude instalar ni reparar el XP, me dice: [i]es posible que su equipo no tenga memoria suficiente para examinar las unidades o que el cd de instalacion tenga algunos archivos dañados[/i], así que para mí que algunos archivos están dañados, así que no me quedó otra que instalar el w2000 ya que el cd era el que siempre me había ido bien, pq antes ni internet me iba, todo lento y mal.

Y ahora me surgió otra duda: como va el tema de las particiones?? es que no lo tengo muy claro, no me decidí a eliminar una partición que tenía que es donde quedó instalado el Xp, y claro ahora tengo dos sistemas operativos instalados :roll: Así que tendré que volver a instalar, eliminar la partición del Xp y como hago¿ elimino las dos particiones e instalo directamente el 2000? vaya lio tengo :roll: espero no liaros más todavia.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 15 Ene 2007, 14:47

Hola madison, mi consejo es este, como parece que el problema es del cd de instalacion , el del xp, ¿porque no solicitas una copia donde lo compraste? tienen que dartela, a mi me la dieron despues de cuatro años, solicitala, explicales lo que te pasa y que te envien una. Y mientras sigue con el 2000, luego cuando te llegue el cd bueno, instalar solo xp y listos. Solo hay que tener un poco de paciencia. suerte y nos cuentas como te va.

Madison

Mensaje por Madison » 15 Ene 2007, 15:24

Hola de nuevo, voy a hacer eso lucl, pero me podríais explicar como va lo de las particiones?? Ah y un problema se repite con la instalación nueva del 2000, constantemente sale: explorer ha generado errores y deberá cerrarse, a que se debe???

Gracias de nuevo :wink:

Madison

Mensaje por Madison » 28 Ene 2007, 23:50

Hola de nuevo gente: después de problemas varios acabé formateando el susodicho ordenador, suponiendo que se acabarían todos los problemas y como no, el fallo inicial con el scaner, y después de llevarlo a casa con todo instalado de nuevo, sin problemas, ala!! me pongo a instalar el escaner, y tortazo!! que nada, que no encuentra el scaner :shock: , me lo traigo para mi casa y sin problemas, ya no se que hacer :roll: ahora si que no se donde mirar :roll: :roll:

Responder

Volver a “Foro Hardware”