cual es la Tarjeta necesaria para Banda Ancha (SOLUCIONADO)

Cerrado
boris2006

cual es la Tarjeta necesaria para Banda Ancha (SOLUCIONADO)

Mensaje por boris2006 » 12 Ene 2007, 18:56

Hola. ¿como saber si mi computador tiene la tarjeta de red Necesaria para banda ancha?

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 12 Ene 2007, 20:48

HOla, depende el pc que tengas pero en el xp por ejemplo

mi pc boton derecho-------- propiedades --------hardware-------administrador dispositivos -------adaptadores de red

En cuanto a la compatibilidad con tu pc depende de lo que quieras poner, normalmente en el cd de instalacion te viene de modo facil incluso lo busca el propio pc. y el mismo te dice si es compatible o no. saludos.

chilecr4

Mensaje por chilecr4 » 13 Ene 2007, 20:32

Si no estoy equivocado, creo que lo único necesario es que tengas tarjeta de red de por lo menos 10/100 (la gran mayoría son así, a no ser que la PC sea muuuuyyy antigua).

Puede darte cuenta fijandote an Administardor de Dispositivos, siguiendo los pasos que te indico el compañero anteriormente.

Suerte!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ene 2007, 20:49

Se le supone que en Colombia el ADSL banda ancha lo entregan con un router con conexion a ethernet, pues en España nuestra Telefonica ha montado muchas ADSL con modem USB y otras compañias lo hacen por cable modem...

Suponiendo que la ADSL contratada te la entreguen al final con un conector ARJ45, entonces mira si tienes instalada una tarjeta de red compatible ethernet, normalmente standar en los equipos que se entregan actualmente, de rango 10/100

Y con lo indicado damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 13-01-2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”