Hola, de nuevo recurro a vosotros con la speranza de que me ayudeis igual que la 1ª vez,el problema es el siguiente:
he encendido el pc, es un pc de sobremesa, y al cargar me sale los siguiente y de ahí no pasa,
"CMOS checksun error-defaults loaded
¡warning! CPU has benn changed
please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remenber to save before quit"
Bueno eso es todo espero vuestra ayuda. Gracias.
Hola de nuevo; perdon por la tardanza en contetaros, he de daros las gracias a todos or vuestros consejos, he conseguio solucionar el problema, cambie la pila pero ese no era el problema, entré en la CMOS, tal y como alguno me indicó, y pulse en "load optimal settings" le di a guardar y todo solucionado, muchas gracias a todos.
Problema con la CPU. Solucionado (SOLUCIONADO)
Problema con la CPU. Solucionado (SOLUCIONADO)
Última edición por arango el 26 Ene 2007, 20:42, editado 1 vez en total.
[quote="lucl"]Hola, deberias comprobar la pila de la bateria, es uno de esos errores que suele dar, saludos, cuentanos como te va.[/quote]
Es lo 1º que he pensado, pero como no entiendo mucho de este tipo de problema, pues por eso os lo he comentado, he de decir por si te sive para ayudarme, ya que no lo he comentado en mi primer mensaje, que me da la opcioon de pulsar F1 o DEL, pero lo pulso y no hace nada, tan solo lo comento por si eso os dice algo mas.
Por ultimo, ¿donde está la pila para cambiarla?
- msc hotline sat
- Contactar:
Justo al arrancar, antes de que salga nada, pulsa el DEL o SUPRIMIR y accederas al SETUP. Configura los parametros, especialmente la frecuencia de la CPU que te indica ha sido cambiada, salva los cambios y arranca.
Y nos cuentas el resultado
EVidentemente si la pila esta gastada volveras a perder la configuracion. Revisala y cambiala si procede
saludos
ms, 13-01-2007
Y nos cuentas el resultado
EVidentemente si la pila esta gastada volveras a perder la configuracion. Revisala y cambiala si procede
saludos
ms, 13-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="arango"] Por ultimo, ¿donde está la pila para cambiarla?:shock: :shock: :shock: :shock: [/quote]
con el pc apagado, abre la carcasa lateral del ventilador y normalmente por la parte baja, busca una pila de boton que será como esta:
Hola de nuevo; perdon por la tardanza en contetaros, he de daros las gracias a todos or vuestros consejos, he conseguio solucionar el problema, cambie la pila pero ese no era el problema, entré en la CMOS, tal y como alguno me indicó, y pulse en "load optimal settings" le di a guardar y todo solucionado, muchas gracias a todos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 26-01-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 26-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online