Ante todo un saludo, soy novato en este foro. Me he regalado para reyes un dispositivo garmin con gps, lo he traido de USA pero
no lo reconoce cuando lo conecto por el USB de ordenador, me da el siguiente mensaje "No se reconoce el dispositivo USB. uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido".
Metiendome en el administrador de dispositivos y pinchando en el dispositivo GARMIN USB GPS, abro el dipositivo y en el controlador me pone que "No está firmado digitalmente". Por otro lado tambien me pone "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"
Tengo Windows XP Profesional. Y tengo instalado los drivers que me vienen con el CD, me he bajado otros de internet pero tampoco funcionan, Habría alguna manera de hacerlo?
Haber si podeis ayudar, gracias
Unidad de GPS
- msc hotline sat
- Contactar:
Empieza por mirar si tus dispositivos de USB son USB2, pues podria ser que lo requiriera el hardware en cuestion, y si es el caso y no lo son, habras de adquirir una placa con USB2 o de lo contrario no tendrias suficiente rapidez con los normales, pero miralo, claro.
saludos
ms, 15-01-2007
saludos
ms, 15-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online