Por favor ayudenme.
No se como, pero sucede que de un día para otro una carpeta con varias subcarpetas (como 1.17 Gb de información valiosa, pasaron de un directorio "normal" que estaba en la raíz del disco "c" a un directorio llamado "cuarentena" en la misma raíz del disco "c". Lo que hice fue analizar con el propio mcafee ese directorio y el sofware encontró un par de archivos con virus los cuales pasó a un directorio también en c:, denominado "QUARANTINE". El problema es que cuando quiero acceder a los archivos bajo el directorio c:cuarentena, el sistema solo me permite navegar en los subdiurectorios, pero no me deja "llegar" hasta los archivos. Me marca "Acceso denegado".
Al ver la propiedades de los subdiretorios , el sistema me indica que el propio subdirectorio tiene 0 archivos con 0 carpetas.
Yo creo que los archivos están alli, poque al realizar la verificación antivirus con mcafee veo cómo el software está mostrando cada archivo de los que tengo "perdidos". No se si realmente haya sido problema con virus o si debo hacer algo para "rescatar" esos archivos, ya que infiero que las propiedades de los subdiretorios son incorrectas, pero no se si existe algo que se deba hacer para "sacar" los archivos de este estado.
Cuarentena con mcafee
- msc hotline sat
- Contactar:
Indicas "encontró un par de archivos con virus"
Pues dinos de qué virus se trata, que posiblemente sea el causante del estropicio, o si los tienes, envianoslos y los analizaremos
recuerda:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 15-01-2007
nota: aparte mira que no esten ocultos... :https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=13245
Pues dinos de qué virus se trata, que posiblemente sea el causante del estropicio, o si los tienes, envianoslos y los analizaremos
recuerda:
saludos
ms, 15-01-2007
nota: aparte mira que no esten ocultos... :

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online