Problema con velocidad de la RAM

Responder
Black_Ice

Problema con velocidad de la RAM

Mensaje por Black_Ice » 15 Ene 2007, 21:15

Buenos dias, compre un pc nuevo, de montaje propio (lo raro es q funcione xD, con temperaturas normales q nadie se preocupe :P) weno, pos pedi 2gb de ram 800mhz, (los modulos son de 800mhz q tienen el disipador de kingston ese de color azul y pone lo de 6400 (q si no recuerdo mal era entre 8 pa la real), amos q no man timao) me ha llegao 1, el otro aun stoy esperandole (kiero decir que no hay problemas de tipo, tengo uno de 667mhz q capa al otro), pues ese uno.... me va a 667mhz (el everest UE y el sisoft sandra dicen eso), en la BIOS venia a 667mhz por defecto tambien, le puse a 800mhz manualmente, la bios ahora dice 800mhz) aun asi los programas everest etc, siguen diciendo 667mhz (con lo que presupongo q está funcionando a esa velocidad al - en windows), sabriais vosotros porke es, o komo ponerlo a 800mhz realmente?

Placa base ASUS m2v (compatible 800mhz, dual-channel)

Procesador Athlon AMD2 4200+ D-core (compatible con 800mhz, al menos eso dicen las especificaciones q e mirao x google)

Nvidia 7950GT

Black_Ice

Mensaje por Black_Ice » 24 Ene 2007, 15:09

hi? xP

Pirri30

Mensaje por Pirri30 » 13 Feb 2007, 17:06

Hola, me pasa lo mismo que a ti, así q no creo que nos hayan timao. Tengo la placa base Asus M2N32 SLI-DELUXE y tengo dos placas de 1 gb a 800 mhz igual que las tuyas, las hyperx con el disipador azul. El everest tambien me pone que van a 667 de velocidad y estoy algo moskeao. Aver si nos resuelven la duda

El Deejay

alguno

Mensaje por El Deejay » 19 Feb 2007, 16:59

bueno primero hola esto de los foros me mario nisiquiera se si lo que estoy haciendo esta bien yo solo quiero saber un par de cosas mi pc tiene virus spyweres que no puedu borrar pero ese no es el problema la voy a formatear pero antes comparle un par de cosas yo nose que comprar si una tarjeta grafica de 256 mg o una memoria porque yo de memoria tengo 192 de ram y francamente nose que haser algunos disen que es poco y que meta en la pc 2 gb de ram otros disen 1 gb de ram y otros 500 y pico de ram pero tambien lei que las 2 gb son solo para profesionales para usar programas mui pesados yo tengo 13 años y para el estudo me fuinciona pero la quiero para jugar quiero bajarme practicamente todos los juegos de la pag http://www.gamedonkey.net pero no quiero que se vean lentos quiero que se vean normales entonses nose si compar la tarjeta grafica o la memoria y francamente tampoco se las medidas de lo que tengo que comprar tengo windows xp bueno desde ya

muchas gracias. :)
bueno yo solo quiero respuestas a mi preguntas xfis

Nuker

Mensaje por Nuker » 19 Feb 2007, 19:32

El Deejay llevas 2 temas con lo mismo...

Aparte no corresponde tu caso aqui ya que estas en uno ajeno abre uno nuevo y posteanos tu problema...
[DJ eXploit]

Responder

Volver a “Foro Hardware”