No puedo acceder a carpeta de disco duro esclavo (SOLUCIONAD

Cerrado
guilloloco

No puedo acceder a carpeta de disco duro esclavo (SOLUCIONAD

Mensaje por guilloloco » 14 Dic 2006, 00:23

Puse un disco como esclavo para respaldar la información. El problema es que no puedo accesar a la carpeta que mas me interesa, que es la que tiene mi información importante. Me marca el error de acceso denegado. Puedo entrar a todas las otras carpetas excepto a la mas importante.

Es un disco duro con sistema de archivos NTFS

La carpeta a la que no puedo entrar es la carpeta del usuario al que yo tenía como administrador del equipo.

Existe alguna forma en que pueda ver los archivos para respaldarlos en otro disco duro???
TODOS LOS QUE FUERON VISTOS BAILANDO, FUERON CREIDOS LOCOS PORA AQUELLOS QUE NO ESCUCHABAN LA MUSICA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Dic 2006, 06:06

Mira de recordar si pusiste password de acceso y si es asi, olvidate de entrar sin el password...

Pero mira si accedes a ella normalmente, sin el disco de respaldo, y si es asi, mueve su contenido a otra carpeta que crees al respecto y respaldas esta otra

saludos

ms, 14-12-2006

Mania
Contactar:

Mensaje por Mania » 14 Dic 2006, 17:36

Puede ser que tengas los datos cifrados.

Para quitarle el cifrado has de ir a las propiedades de la carpeta o archivos y en el boton "opciones avanzadas" desmarcas la opcion "cifrar contenido para proteger datos".
La sabiduría solo se completa con la experiencia.

sin links externos de ninguna clase.

Punzo

Mensaje por Punzo » 21 Dic 2006, 19:03

Yo tengo un problema similar, no puedo tener acceso a la carpeta de mis documentos desde otro DD con el que arranco, si tengo el password con el que se tiene acceso el problema es que no se como poner ese password para tener acceso a mis documentos urge ayuda

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Dic 2006, 20:07

Una vez haya entrado en la carpeta, seleccione el documento y doble click con el boton izquierdo sobre él...

Diganos donde se encalla

saludos

ms, 21-12-2006

luiscienegas
Contactar:

Mensaje por luiscienegas » 16 Ene 2007, 02:27

Hola

Tuve este problema y navegando encontré lo siguiente:

Es común ver que muchos usuarios intentan acceder a la carpeta de las distintas sesiones de usuarios que se encuentra en la carpeta documenst and settings para modificar o acceder a las distintas configuraciones y archivos de las sesiones del sistema, pero cuando la carpeta de la sesión tiene contraseña suele dar un error que dice “acceso denegado”, y muchas veces al ver las propiedades de la carpeta dice 0 bites por lo cual muchos creen que los archivos se eliminaron o desaparecieron.

Resulta que esto no es así, los archivos siguen estando ahí, solo que están protegidos para que ningún otro usuario pueda acceder a esta carpeta.

Para desbloquearla es bastante sencillo, hay que tomar en cuenta que se debe estar en alguna sesión ADMINISTRADOR ya que las sesiones limitadas no pueden desbloquear las carpetas.

Lo primero que debemos hacer es abrir el explorador de Windows, una vez ahí hacemos clic sobre el menú herramientas, buscamos la opción opciones de carpeta y hacemos clic sobre ella.

Se nos aparecerá una ventana con varias pestañas, presionamos en la pestaña Ver, una vez ahí buscamos una opción que dice Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), la opción esta de ultimo, deshabilitamos la opción, o que es lo mismo la desmarcamos, aplicamos y luego aceptamos.

Luego de eso procedemos a darle clic con el botón derecho del ratón a la carpeta que queramos desbloquear, buscamos la opción Propiedades, se nos abrirá una ventana con varias pestañas, buscaremos la que dice Seguridad y le daremos clic.

Después buscamos un botón que dice Opciones avanzadas y presionamos sobre el.

Se nos presentara un cuadro de dialogo, buscaremos la pestaña que dice Propietario y seleccionaremos el nombre de la sesión en la que estemos en ese momento, en este caso la sesión se llama Usuario, luego abajo hay una opción que dice Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos marcamos la casilla de verificación, o que es lo mismo, activamos la opción, aplicamos y luego aceptamos.

Una vez hecho esto se nos preguntara si deseamos darle acceso total a nuestra sesión a esa carpeta, presionaremos en “Si” y el sistema empezara a cambiar de propietario a los archivos y directorios que se encuentren en esa carpeta, esto puede tomar su tiempo, dependiendo de cuantos archivos contenga la carpeta que hayamos desbloqueado.

Después de esto podremos tener acceso total a la carpeta.
Luis Enrique

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ene 2007, 14:03

Pues pruebalo y nos informas del resultado, guilloloco, gracias

saludos

ms, 22-01-2007

bixote

re: luis, acceso denegado a carpeta

Mensaje por bixote » 27 Mar 2007, 00:53

mira no se quien (piiiii...) eres pero me as salvado el culo tio. te doy las gracias por haber publicado la solucion a este problema. Mi caso era el siguiente... windows peto.. y cada vez k arrancaba el pc, se quedaba la pantalla en negro con el cursor parpadeando, el caso esk tenia conectado otro disco en el cual instale wxppro y claro iluso de mi, salve los datos de una cuenta k no estaba protegida, el caso es que cuando voy a acceder a la mia, me dice k me vaya a casa y me kede flipando, tenia todos mis documentos lectivos, imagenes, fotos, programas, musica... vamos todo lo esencial para mi.

llebaba 3 dias dandole vueltas por k no me dejaba recuperar el so ni el chkdsk ni la reinstalacion del so en la misma carpeta, nada de nada, pero gracias a que a traves del navegador de la ps3 encontre tu mensaje. y tio sinceramente te doy las gracias, k aunque pienses que soy un exagerado de veras que no se que hubiese pasado con mis cosas. gracias de nuevo y un saludo
bixo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Mar 2007, 16:07

Pues lo celebramos, y denado el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo ya sabes donde estamos

saludos

ms, 28-03-2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”