Mensaje WebReg
Mensaje WebReg
Edito: Solucione lo del DirectX ya que me pude instalar un juego sin que me dijeran nada. Lo que continua no sabiendo lo que me pasa es que cada X tiempo me aparecen alrededor de 30 veces un mensaje diciendome registros de productos de HP y la verdad no se porque me sale. Igualmente me registre y continuan saliendome mensaje. Mire si fue un virus pasando el McFee y no detecto nada y luego pase el SpyBot y el Adware me elimino algunas cosas pero sigue continuan saliendome mas y mas mensajes. La verdad no me fastidia mucho ya que los miminimizo y ya esta, pero tampoco me gusta que cada 3 horas tenga que parar de hacer una cosa para quitar los mensajes.
Última edición por Edjimen el 20 Ene 2007, 17:31, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
No es el orden correcto de actuar:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=13&t=5148
Tras asegurarse que no se detcatn virus y troyanos, si persiste alguna anomalia, diganos cual y es cuando puede que convenga analizar el log del HJT:..
Siga las indicaciones e informenos, gracias
saludos
ms, 16-01-2007
Tras asegurarse que no se detcatn virus y troyanos, si persiste alguna anomalia, diganos cual y es cuando puede que convenga analizar el log del HJT:..
Siga las indicaciones e informenos, gracias
saludos
ms, 16-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe de desinstalarlo desde Agregar o Quitar programas y violverlo a instalar
Pero no figura en el log...
Se mueve este Tema al apartado de software
saludos
ms, 16-01-2007
Pero no figura en el log...
Se mueve este Tema al apartado de software
saludos
ms, 16-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online