Hola a todos.
Tengo un microprocesador al que se le rompio un de los pins (patillas)
Esto tiene alguna solucion?
Gracias y un saludo.
microprocesador
- msc hotline sat
- Contactar:
Con manitas puedes intentar soldarle a la zona metalica que aun tenga de este terminal, otro cortado de una resistemncia, condensador o similar, pero con mucho cuidado de no sobrecalentar demasiado la CPU a traves de la soldadura...
Un manitas puede apañarlo en algun caso, pero es un mal rollo
saludos
ms, 15-01-2007
Un manitas puede apañarlo en algun caso, pero es un mal rollo
saludos
ms, 15-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
A tunultima pregunta : No, de esta forma podria no hacer contacto y sacrificarías la placa para siempre, no podrias ponerle otra CPU de nuevo, que es lo que debiera hacerse
y un relojero, pero electronico, con soldador y demas. Quizas un relojero-joyero, pero vamos, no dejaría de ser un apaño...
saludos
ms, 21-01-2007
y un relojero, pero electronico, con soldador y demas. Quizas un relojero-joyero, pero vamos, no dejaría de ser un apaño...
saludos
ms, 21-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues es un mal apaño,lo se,pero es eso,o dejar que se llene de polvo hasta que lo tire a la basura,asi que sacrificar una placa ya antigua y un P4 con el Bus a 533,no me parece tan mala idea.
Lo malo es lo que me comentas,que despues no haga buen contacto y entonces si que lo puedo tirar al punto limpio,jejeje.
No se que hacer,ya os contare que tal resulto el experimento.
Muchas gracias por las respuestas y un saludo.
Lo malo es lo que me comentas,que despues no haga buen contacto y entonces si que lo puedo tirar al punto limpio,jejeje.
No se que hacer,ya os contare que tal resulto el experimento.
Muchas gracias por las respuestas y un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y una CPU de segunda mano ???
Incluso podria ser de algo mas de velocidad que lo permitiera la placa ...
En fin, lo que hagas, cuentanoslo y suerte !
saludos
ms, 24-01-2007
Incluso podria ser de algo mas de velocidad que lo permitiera la placa ...
En fin, lo que hagas, cuentanoslo y suerte !
saludos
ms, 24-01-2007