El Kaspersky me detecta nada más encender el ordenador un virus denominado "Virus.win32.virut.a" y afecta a todos los archivos .exe. bajo utilidades como ELISTARA etc.. y no puedo ejecutarlas porque me dice que pueden haber sido modifiacadas por algún virus. ¿alguna ayuda?
p.s-->Ejecuto el Kaspersky con el ordenador a prueba de fallos pero no sé si me terminará de solcuionar el problema
kaspersky detecta "virus.win32.virut.a" (SOLU
Ejcutar me deja ejecutar algunos exe pero el antivirus me dice que están infectados todos los archivos .exe y me da problemas en algunos archivos, como los de musica, etc.. El Kaspersky lo que hace es que me detecta el virus ese extraño en todos los archivos exe.
Además tengo un problema con la pagina adultfriendler que me salta cada poco aunque la cambie, pero como el Elistara no lo puedo ejecutar...
Además tengo un problema con la pagina adultfriendler que me salta cada poco aunque la cambie, pero como el Elistara no lo puedo ejecutar...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues arranca en modo seguro con la restauraicon de sistema desactivada y lanza el antivirus que uses que deberá limpiar los EXE
Las utilidades ELI... seguramente no quedarán operativas, pues el checksum habrá cambiado aunque ya esten limpias, descargalas de nuevo cuando quieras probarlas
Puedes ver la descripcion de dicho virus en:
http://www.vsantivirus.com/virut-5127.htm
saludos
ms, 18-01-2007
Las utilidades ELI... seguramente no quedarán operativas, pues el checksum habrá cambiado aunque ya esten limpias, descargalas de nuevo cuando quieras probarlas
Puedes ver la descripcion de dicho virus en:
saludos
ms, 18-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ok bajate estos programitas
[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp][color=darkblue]elrstrui.exe[/color] [/url]
"UTILIDAD PARA ACCESO A LA APLICACIÓN DE WINDOWS PARA RESTAURAR
UN PUNTO DEL REGISTRO DE SISTEMA EN XP
Solo usar en el caso de querer retroceder al punto indicado,
anterior a una infección o cambios en el registro, teniendo
en cuenta que las modificaciones o aplicaciones instaladas
posterioremte se perderán.
Usar la mas reciente suficiente, de las que se ofrecen en el
calendario que visualiza esta aplcación, recordando que estos
puntos son creados automaticamente por el XP en cada
actualización o manualmente cuando el usuario quiere."
[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/elirestr.asp][color=darkblue]elirestr.asp[/color] [/url]
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICION DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEDIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICIONELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
y de ahi pasas el El[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/263/elistratexe.asp][color=green]elistratex[/color] [/url] en modo a prueba de fallos...
nos dices como te fue....
"UTILIDAD PARA ACCESO A LA APLICACIÓN DE WINDOWS PARA RESTAURAR
UN PUNTO DEL REGISTRO DE SISTEMA EN XP
Solo usar en el caso de querer retroceder al punto indicado,
anterior a una infección o cambios en el registro, teniendo
en cuenta que las modificaciones o aplicaciones instaladas
posterioremte se perderán.
Usar la mas reciente suficiente, de las que se ofrecen en el
calendario que visualiza esta aplcación, recordando que estos
puntos son creados automaticamente por el XP en cada
actualización o manualmente cuando el usuario quiere."
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICION DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEDIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICIONELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
y de ahi pasas el El
nos dices como te fue....

[quote="msc hotline sat"]Pues arranca en modo seguro con la restauraicon de sistema desactivada y lanza el antivirus que uses que deberá limpiar los EXE
Puedes ver la descripcion de dicho virus en:http://www.vsantivirus.com/virut-5127.htm
saludos
ms, 18-01-2007[/quote]
He seguido los pasos y parece que se eliminó, gracias...
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 19-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online