Para empezar no puedo ver bien archivos de extensión .M2V con el Media Player y Winamp pues se detienen al segundo y sólo sigue el audio sin la posibilidad de mover la barra de desplazamiento porque se va hasta el final, por eso los veo con el Total Video Converter que los reproduce bien, quisiera que se solucione y poder verlos con el Media porque ni siquiera se agregan a la lista de reproducción.
Otro problema que tengo es la reproducción de DVD, reproduciéndolos con el Power DVD o con el Media Player el video se mantiene en negro y sólo puedo escuchar el audio, antes tuve el mismo problema con el Media pero se solucionó con sólo ajustar la aceleración en el menú Opciones, ahora nada.
Con el Power DVD no pude ver un DVD desde que formatearon mi PC
Entonces si quiero ver un video en la PC tengo que ver los DVDs con el Total Video Converter que si los reproduce sin problema.
Tengo varios videos y poco a poco fui instalando diferentes códecs según lo necesario, pues siempre se recomienda no instalar los packs porque crean conflictos y todo eso, pero tenía videos de extensión MPG que se reproducían mal, a pesar que eran HQ (256MB para 3 minutos), decidí instalar el K-Lite Standard y me fue bien, reproducía todos los videos sin problemas. Cuando me di cuenta del problema con la reproducción de DVDs y M2V pensé que ese era el problema, lo desinstalé, limpié el registro e instalé sólo los necesarios (según
Por favor ayudenme, quisiera poder reproducir los videos .M2V y DVD con el Media Player 10, si es posible mantener el pack de k-Lite instalado configurándolo o realizando una instalación que no cree conflictos porque la verdad me va bien con otros formatos de audio y video (porque asumo que ese es el problema de ser otro ¿por qué el Total video Converter los reproduce sin ningún problema?) o darme una solución instalando códecs adecuados para reemplazar el Pack ese. Es que no hay un Pack bueno??
Ooo si el problema no está en los códecs que otra cosa puede ser??
Espero se me entienda y me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
Ah, Feliz Navidad!!