Tmntsrv ha detectado un problema y debe cerrarse.!!

Responder
jeankarlo
Contactar:

Tmntsrv ha detectado un problema y debe cerrarse.!!

Mensaje por jeankarlo » 19 Ene 2007, 07:00

hola amigos! la verdad es mi primer post y es para hecer la peticion sobre un error que me esta marcando...[color=red]Tmntsrv ha detectado un problema y debe cerrarse[/color]...... al querer actualizar mi pc cillin 9 de la compañia trend micro, ahora cuento con el win xp servi pack 2 y tengo el ie explorer 7 español, la verdad amigos yo no se si se deba a un virus o un spyware, estoy confundio por que soy moderador de un foro y no se si talvez es el foro el que esta infectado, mi problema real es que cada vez que quiero actualizar mi anti virus me marca el eeror cuando baja toda la actualizacion y cuando esta listo para instalarse la actualizacion se pone una pontalla azul con un mensaje que dice mas o menos volcado de memoria, verifique que todos los programas esten bien instalados, la verdad ya formatee mi pc y volvi a instalar todo y me esta pasando lo mismo.

por favor ayudenme que de verdad es un problema no tener anti virus en esta epoca, ustedes saben!

les estare eternamente agradecido por su ayuda, muchas gracias de antemano.

saludos!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Ene 2007, 07:13

El proceso en cuestion es del antivirus de TREND, que por lo visto debes usar:

http://www.liutilities.com/products/wintaskspro/processlibrary/tmntsrv/

Prueba de actualizar los parches de windows, lanzando un windowsupdate y tenlos al día, que posiblemente sea el problema, y si persiste, prueba con otras memorias o desinstala ej antivirus, que quizas está deñada la instalacion.

Comentanos tus progresos, gracias

saludos

ms, 19-01-2007

jeankarlo
Contactar:

Mensaje por jeankarlo » 19 Ene 2007, 07:26

antes que nada muchas gracias por tu tiempo y de verdad alabo tu labor por ayudar ala gente.

perdon por mi infinita ingnorancia pero me fui al link que me mandaste pero de ahi no se que hacer por que hay muchas cosas y opciones, la verdad me siento mal por que no se como explicarte en terminos que tu super entiendes pero yo sou muy nuevo en esto, estas son las primeras 2 opciones que veo arriba pero no que picar,,

Process File: tmntsrv.exe or tmntsrv

Process Name: PC-cillin Real-time Scan

Click Here to Run a Free Scan for tmntsrv.exe Related Errors

Description:

tmntsrv.exe is a process associated with the PC-cillin antivirus software from Trend Micro. This process should not be removed to ensure that your system is secure.

Click Here to Scan Your PC including tmntsrv.exe to Detect any Security Threat

y abajo hay sin fin de scans pala la pc pero no se que escojer, perdona pero sou nuevo.

te agradeceria muchisisimo si me pudiaras ayudar en terminos mas coloquiales para mi jejeje, lo siento.

saludos!

jeankarlo
Contactar:

Mensaje por jeankarlo » 19 Ene 2007, 07:31

haaa se olvido comentarte que las actualizaciones las tengo aldia de echo ayer fue la ultima y se la di al win defender 2 y hoy no me han salido ninguna, para lo tengo automatioco para que siempre este al 100.

te comento esto por que creo que es importante para mi solucion!

ciao!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Ene 2007, 07:37

El link era solo de informacion, para que vieras a que corresponde dicho proceso, que se supone es del TREND, aunque no es habitual su uso en nuestros foreros... Si usas dicho antivirus prueba de desinstalarlo y si no lo usas, dinoslo, que entonces ya tendriamos la solucion !

saludos

ms, 19-01-2007

jeankarlo
Contactar:

Mensaje por jeankarlo » 19 Ene 2007, 07:54

si amigo! ese es el que tengo en mi pc, el pc cillin 9.

ok entonces lo desinstalo y lo vuelvo instalar!, ok lo voy hacer por que no tengo muvhas opciones y creo que no pierdo nada,

gracias de todos modos!

saludos!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Ene 2007, 07:55

Cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 19-01-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”