No abre mis documentos con icono de escritorio (SOLUCIONADO)
No abre mis documentos con icono de escritorio (SOLUCIONADO)
Por que desde hace un tiempo "mis documentos" no me abre con el icono del escritorio?
puede ser por varias cosas, si quieres para quedarte tranquilo pasa un antivirus online y nos cuentas que te dice
https://www.eset.es/analisis-online/
aunque tambien puede ser solo fallo del acceso directo, si quieres si el online no te da nada prueba a volver a poner el acceso directo de nuevo, saludos y nos cuentas como te va.
aunque tambien puede ser solo fallo del acceso directo, si quieres si el online no te da nada prueba a volver a poner el acceso directo de nuevo, saludos y nos cuentas como te va.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si persiste el problema, prueba de REPARAR el sistema, que igual se ha dañado o borrado algun fichero
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
informanos del resultado, gracias
saludos
ms, 13-01-2007
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 13-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: No me abre mis documentos con el icono de escritorio
[quote="boris2006"]Por que desde hace un tiempo "mis documentos" no me abre con el icono del escritorio?[/quote]
Gracias por los consejos, pero aun tengo el mismo problema. No creo que sea virus por que ya le he corrido el AVG y algunos online. y no se como reparar el windos por que en el cd de windosws xp solo aparecen las opciones de instalar, instalar componentes opcionales, relizar tareas adicionales y comprobar compatibilidad del sistema.
El Winrar solo me abre desde archivo y no dandole doble click, creo que tiene que ver con esto mismo.
Pues por eso ahi le indica MSC:
Se le indica (y primero[b]seleccionar instalar[/b] , y tras detectar la particion existente....Tras seleccionar esa opcion le aparecera reparar.
[quote="msc hotline sat"]Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 13-01-2007[/quote]
Se le indica (y primero
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias nuker...
A veces pensamos que lo decimos claro, pero si tiene algun problema en lo indicado, diganos donde y lo aclararemos
saludos
ms, 14-01-2007
A veces pensamos que lo decimos claro, pero si tiene algun problema en lo indicado, diganos donde y lo aclararemos
saludos
ms, 14-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="boris2006"][quote="boris2006"]Por que desde hace un tiempo "mis documentos" no me abre con el icono del escritorio?[/quote]
Gracias por los consejos, pero aun tengo el mismo problema. No creo que sea virus por que ya le he corrido el AVG y algunos online. y no se como reparar el windos por que en el cd de windosws xp solo aparecen las opciones de instalar, instalar componentes opcionales, relizar tareas adicionales y comprobar compatibilidad del sistema.[/quote]
Debes arrancar desde el CD antes de estar en Windows, apenas que inicias la PC. Debes asegurarte que en el BIOS esté configurada la unidad de CD como primera opción para bootear y debes tener adentro el CD de Windows, dejas que cargue el CD y le das la opción Reparar.
Suerte!!!
[quote="boris2006"]Por que desde hace un tiempo "mis documentos" no me abre con el icono del escritorio?[/quote]
Disculpen la torpeza, pero por algo soy novato. Ya solucione el inconveniente y gracias por los consejos de todos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 20-01-2007