desesperado a punto de tirar el pc a la basura
-
desesperado a punto de tirar el pc a la basura
Buenas tardes, pues eso que estoy a punto de tirar el pc a la basura porque ya me tiene loco perdido, pero antes aquí estoy en el pc de un amigo porque el mio esta fuera de servicio, miren hace como un año tuvimos un problema con la red electrica y estuvimos una horas sin suminstro cuando voy a encender el pc veo que no hace nada total alo llevo al tecnico y placa base y fuente de alimentacion estropeadas me lo cambian y todo bie hasta hacee unos dias que sin mas se me apago el pc, voy a encenderlo de nuevo y no hay manera, el monitor sigue en negro y de la torre sale unos pitidos piiiiiiii, piiiiiii,piiiiii, tres para unos segundos y vuelve otra vez lo mismo hasta que lo apago, lo llevo al tecnico y me dice lo mismoa cambiar placa base y fuente de alimentacion pero como está en garantia no tengo que pagar nada. voy a encender el ordenador y nada me sale una pantalla que windowns no puede iniciarse normalmente ( pero sin dar los pitidos de antes ) y me da varias opciones: ultima configuracion que funciono y no se que mas elija la que elija nada unas veces me vuelve a salir la misma pantalla, reiniciandose continuamente y alguna vez me sale el escritorio pero al momento se vuelve a reiniciar y lo mismo. Lo he vuelto a llevar al tecnico y me dice que sera problema del dico duro o de la memoria, yo como ya no me fio y quiero otras opiniones le digo que tengo que salir de viaje y cuando vuelva ya se lo llevare. La bios me reconoce el disco duro y la memoria y yo supongo que si fuera problema de esto la bios no me lo reconoceria me podeis decir algo al respecto, muchas gracias y saludos.
Re: desesperado a punto de tirar el pc a la basura
mira e intenta comprobar con otra pantalla que a mi me paso algo muy parecido y despues de tecnicos, cambios, etc resulto que la pantalla estaba mal, y como me dejaba iniciar en modo seguro e incluso en linex pense que el problema era del window
- msc hotline sat
- Contactar:
Por lo que indica de "
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso" no es problema del monitor, sino del sistema operativo
Pruebe de REPARAR windows:
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 21-01-2007
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso" no es problema del monitor, sino del sistema operativo
Pruebe de REPARAR windows:
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 21-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
gracias por vuestra ayuda, pero el caso es que sigo igual, no puedo hacer nada eeeeeeeeeeeeen el pc se me reinicia constantemente en cuestion de segundos, pero es que ademas no puedo ni reparar ni reinstalar windows y es que pongo el cd de instalacion me sale la pantalla azul de instalacion y en cuanto empieza con cargando archivos se reinicia y vuelve al principio, no hay manera, esto con dos cd mios pero ademas es ue me han dejado otro y eeeeeeunas de las veces que se reinicia sale un mensaje que no habia nunca que dice que windows no se puede iniciar porque no se han cargado las dlls del nucleo necesarias, Sera el disco duro o la tarjeta grafica o lo tiro ya y me evito de mas dolores de cabeza. gracias y saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Es mas probable que sean las memorias, si la temperatura de la CPU está por debajo de los 55 º C ...
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
pero sí, cualquier componente en mal estado lo puede provocar.
saludos
ms, 22-01-2007
pero sí, cualquier componente en mal estado lo puede provocar.
saludos
ms, 22-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
A mi me suele funcionar a veces pensar en cosas un poco descabelladas pero dentro de un orden, yo con mi pc suelo decir que es cuestion de "intuicion", tienes un amigo, pues que te deje probar con su equipo. y ve descartando cosas, si no es de la memoria , ni de la placa, de la pila, no hay virus, igual algo hace "corto" ademas es cosa sabida que no hay cosa mas tonta que un pc que solo sabe "decir" 1 y 0 :o pues prueba el teclado. Por muy descabellado que te parezca a veces es cuestion de eso , y como digo teclado, raton, etc ¡incluso prueba con su cd de instalacion!! y nos cuentas...
digo yo que antes de tirar la toalla puedes probarlo no te cuesta nada no? saludos.
digo yo que antes de tirar la toalla puedes probarlo no te cuesta nada no? saludos.
trata de usar un disco de arranque de tu SO y si no puedes con ese mismo trata de formatear eliminando las particiones y de nuevo las creas de nuevo y vuelves a formatear y ahora haber si puedes instalar tu windows....espero no se haya corrompido la mascara con que viene definido tu DD y este hechado a perder, para tal caso tendras que comprar un nuevo DD....