startpage.P (Solucionado)

Cerrado
_pegaso_

startpage.P (Solucionado)

Mensaje por _pegaso_ » 15 Jul 2004, 14:56

lo he detectado ayer a la noche en un PC con windows ME, lo he conseguido eliminar en parte, consigo navegar (sigue con la web de inicio de descarga del spyware falso), pero no consigo navegar dentro del pc por lo tanto no puedo deshabilitar la restauracion de sistema, ahora a la tarde probare a hacerlo a prueba de fallos y volvere a ver el registro, pero si me podeis dar una idea os lo agradezco, asi no ando dando vueltas innecesarias.

Gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jul 2004, 15:09

Ya vemos que sabe lo que se hace, aunque no pueda hacer lo que quiere. Vea de hacerlo arrancando en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar y escoger dicha opcion. Luego vea de entrar en MOPC, Unidad C:, boton derecho en Propiedades y Deshabilitar Restauracion de sistema.

En cualquier caso, pruebe de ejecutar el ELISTARA.EXE, que detecte o no el gusano, corregira claves de registro modificadas por este virus.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=860

saludos

ms, 15-07-2004

_pegaso_

Mensaje por _pegaso_ » 15 Jul 2004, 18:07

Hola denuevo, he conseguido desactivar la restauracion de sistema, parece que no está, cuando paso el antivirus y las herramientas que teneis a disposicion de todos, navegar navego bien pero no consiguo cargar paginas que contengan java (creo?, por ejemplo la de hacienda).

Y tampoco consigo navegar por mi pc; aparece un pequeño cuadrado arriba a la izquierda y tampoco puedo entrar en windows update.

si me podeis decir en que claves de registro puedo ver(para poder acceder a las carpetas locales)os lo agradezco o cualquier pista sobre este problema

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jul 2004, 18:14

Pero esto es por no permitir los Active X y Aplets de Java. No te hace ningun daño, es mucho mejor, pero si los quieres, con su correspondiente riesgo, activalos.

Te dejo que me están esperando.

_pegaso_

Mensaje por _pegaso_ » 15 Jul 2004, 18:49

muchas gracias por la ayuda, ya sta todo OK.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 Jul 2004, 19:24

Solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”