Página de inicio "awarninglist"
Página de inicio "awarninglist"
Hola soy nueva en este foro y espero que me podáis ayudar, me pasa lo que a muchos por aquí, me sale también el triángulo amarillo con el símbolo de exclamación y creo que el virus puede venir de un archivo llamado videoactivex o isaddon.dll, de vez en cuando se me abren ventanas con publicidad, he intentado descargarme el elistara pero no puedo, agradecería una ayudita
Prueba de aqui
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Estas utilidades craearan un log en la Unidad C, con nombre de infoSat.txt copialo y pegalo aqui.
Comprueba tambien via windows update que no te falten actualizaciones del sistema operativo o del IE.
Saludos
maura63
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Estas utilidades craearan un log en la Unidad C, con nombre de infoSat.txt copialo y pegalo aqui.
Comprueba tambien via windows update que no te falten actualizaciones del sistema operativo o del IE.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Gracias por ayudarme, ya me he descargado el elistara, tb me he descargado el mcafee site advisor, aunque no sé cómo enviaros lo q me pedis porque no está activada la función de pegar
- Adjuntos
-
- InfoSat.txt
- (1.45 KiB) Descargado 92 veces
Vaya Maura, pues ya podras hacer tu mono de nieve pronto. Saludos.
Mamba:
Selecciona el contenido dentro de infosat.txt y haces click en copiar (boton derecho mouse y copiar) Le das en publicar respuesta aqui y le das boton derecho de nuevo y le das donde dice paste (pegar) y listo asi para que no pierda su estructura el log. Gracias.
Mamba:
Selecciona el contenido dentro de infosat.txt y haces click en copiar (boton derecho mouse y copiar) Le das en publicar respuesta aqui y le das boton derecho de nuevo y le das donde dice paste (pegar) y listo asi para que no pierda su estructura el log. Gracias.
[DJ eXploit]
Tue Jan 23 22:40:56 2007
EliStartPage v13.16 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\Muestras\PMSNGR.EXE.Muestra EliStartPage v13.16
a "virus@satinfo.es ". Gracias.
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\PMSNGR.EXE --> Eliminado
C:\Muestras\PMMON.EXE.Muestra EliStartPage v13.16
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\PMMON.EXE --> Eliminado
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\ISAMONITOR.EXE --> Eliminado Puper-Isa
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\ISADDON.DLL --> Eliminado Puper-Isa
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\ISAMINI.EXE --> Eliminado Puper-Isa
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\IESPLUGIN.DLL --> Eliminado Puper-Isa
Eliminada Class, "{44D22A64-2399-4EDF-8B32-F2C729C1E8A7}" -> C:\Archivos de programa\VideoCompressionCodec\iesplugin.dll
Eliminada Class, "{67982BB7-0F95-44C5-92DC-E3AF3DC19D6D}" -> C:\Archivos de programa\Video ActiveX Object\isaddon.dll
Eliminada Class, "{84938242-5C5B-4A55-B6B9-A1507543B418}" -> C:\Archivos de programa\Video ActiveX Object\iesplugin.dll
Eliminada Class, "{D869742A-E5D2-4624-96C7-AAE26170665E}" -> C:\Archivos de programa\VideoCompressionCodec\isaddon.dll
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Gracias por todo, ya me sale bien la página de inicio y de ha ido el triángulo, aunque tengo otra duda, desde que tengo internet, en la barra de google me aparecen los elementos bloqueados, y ya van por 120, ¿cómo los puedo eliminar?
EliStartPage v13.16 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
a "
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\PMSNGR.EXE --> Eliminado
a "
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\PMMON.EXE --> Eliminado
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\ISAMONITOR.EXE --> Eliminado Puper-Isa
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\ISADDON.DLL --> Eliminado Puper-Isa
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\ISAMINI.EXE --> Eliminado Puper-Isa
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\IESPLUGIN.DLL --> Eliminado Puper-Isa
Eliminada Class, "{44D22A64-2399-4EDF-8B32-F2C729C1E8A7}" -> C:\Archivos de programa\VideoCompressionCodec\iesplugin.dll
Eliminada Class, "{67982BB7-0F95-44C5-92DC-E3AF3DC19D6D}" -> C:\Archivos de programa\Video ActiveX Object\isaddon.dll
Eliminada Class, "{84938242-5C5B-4A55-B6B9-A1507543B418}" -> C:\Archivos de programa\Video ActiveX Object\iesplugin.dll
Eliminada Class, "{D869742A-E5D2-4624-96C7-AAE26170665E}" -> C:\Archivos de programa\VideoCompressionCodec\isaddon.dll
Gracias por todo, ya me sale bien la página de inicio y de ha ido el triángulo, aunque tengo otra duda, desde que tengo internet, en la barra de google me aparecen los elementos bloqueados, y ya van por 120, ¿cómo los puedo eliminar?
Antes de dar el tema por solucionado envianos muestras de los ficheros que te piden porfavor.
FICHEROS A ENVIAR:
Te metes a Unidad C, y en la carpeta muestras te deben de venir envialos.
COMO ENVIAR:
viewtopic.php?f=2&t=45334
Y de la barra google no se si se pueda eliminar el conteo pero si te molesta y no quieres ver los numeros vete al final de la barra google en SETTINGS le das click y te vas a OPTIONS y despues a la pestaña MORE donde dice pop-up blocker le das en hide popup counter, le das aplicar y aceptar.
FICHEROS A ENVIAR:
Te metes a Unidad C, y en la carpeta muestras te deben de venir envialos.
COMO ENVIAR:
Y de la barra google no se si se pueda eliminar el conteo pero si te molesta y no quieres ver los numeros vete al final de la barra google en SETTINGS le das click y te vas a OPTIONS y despues a la pestaña MORE donde dice pop-up blocker le das en hide popup counter, le das aplicar y aceptar.
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
En la version de hoy del ELISTARA ya de controlaran las muestras enviadas, que resultan ser variantes del Downloader PUPER
A partir de las 20 h de hoy podrás decargarla y probarla. Cuentanos el resultado posteandonos el nuevo infosat.txt, gracias
saludos
ms, 24-01-2007
A partir de las 20 h de hoy podrás decargarla y probarla. Cuentanos el resultado posteandonos el nuevo infosat.txt, gracias
saludos
ms, 24-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
A mi me pasa lo mismo
Hola soy nuevo :D , me paso lo mismo, no se com o sacar a AWARNINGLIST, hice todo al pie de la letra, pero no me funciono, la pagina sigue y estoy cansado, he hecho todo lo posible y nada me resulta :cry: ...
Aqui les adjunto el archivo Infosat:
Thu Jan 25 16:29:18 2007
EliStartPage v13.19 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
C:\Muestras\ISADDON.DLL.Muestra EliStartPage v13.19
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\ISADDON.DLL --> Acceso Denegado.
Eliminada Class, "{FA19BD7E-50BC-4203-80AC-C4EDC81CA9A3}" -> C:\WINDOWS\system32\nbbrhbd.dll
Thu Jan 25 16:35:26 2007
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\ISADDON.DLL --> Eliminado
Ojala puedan ayudarme:cry: , Saludos
Aqui les adjunto el archivo Infosat:
Thu Jan 25 16:29:18 2007
a "
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\ISADDON.DLL --> Acceso Denegado.
Eliminada Class, "{FA19BD7E-50BC-4203-80AC-C4EDC81CA9A3}" -> C:\WINDOWS\system32\nbbrhbd.dll
Thu Jan 25 16:35:26 2007
a "
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\ISADDON.DLL --> Eliminado
Ojala puedan ayudarme
ENVIENOS DICHO FICHERO PORFAVOR:
COMO ENVIAR ?:
PARA LLEGAR SE METE A MIPC/UNIDAD C/ Y EN LA CARPETA MUESTRAS.
COMO ENVIAR ?:
PARA LLEGAR SE METE A MIPC/UNIDAD C/ Y EN LA CARPETA MUESTRAS.
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues este te ha vuelto a entrar, y de una variante no controlad, ya que el anterior informe decia:
y si ahora pedimos muestra es que es mas de lo mismo... envianos la muestra como indica Nuker y lo controlaremos con la verison de hoy, la 13.20 del ELISTARA
saludos
ms, 26-01-2007
y si ahora pedimos muestra es que es mas de lo mismo... envianos la muestra como indica Nuker y lo controlaremos con la verison de hoy, la 13.20 del ELISTARA
saludos
ms, 26-01-2007