Mi disipador hace ruído (?!)

Responder
mallende

Mi disipador hace ruído (?!)

Mensaje por mallende » 25 Ene 2007, 22:18

Pues eso mismo, hace un ruído infernal, y sé que es el disipador y no otro componente porque he comprobado que no es ninguno de los ventiladores, y la fuente tampoco parece ser. Lo que pasa que no sé yo cómo un disipador puede hacer ruído alguno :?

Resumiendo... ¿Puede estar pasándome efectivamente esto que yo digo? ¿Puede afectar de alguna manera al rendimiento del ordenador?

Otra pregunta mal, ¿es normal que la superficie del disipador que está en contacto con el micro esté rayada? Porque el mío lo está, y no son unas rayitas que se ven, sino que se "tocan".

Bueno, gracias por adelantado por la ayuda o información que me puedan dispensar.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ene 2007, 08:49

El disipador debe ur refrigerado por un ventilador, el cual pues estar dañado, una aspa rota o falta de engrase, etc, desmontelo y cambie el ventulador si procede

Aparte ponga silicona térmica entre el ventilador y la CPU, pues si encima está rayado y no hace buen contacto...

No debe hacer ruido y debe estar bien pegado a la CPU a traves de dicha silicona

saludos

ms, 26-01-2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”