PROBLEMAS DE ESTABILIDAD (SOLUCIONADO)

Cerrado
joseramon
Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2006, 11:01

PROBLEMAS DE ESTABILIDAD (SOLUCIONADO)

Mensaje por joseramon » 23 Ene 2007, 21:28

Antes que nada, gracias por adelantado a los miembros de este Foro por el increible trabajo que estan realizando.



De un tiempo ha esta parte experimento una serie de sintomas en mi ordenador que no se a que achacar. He pasado antivirus, antispyware, antivirus online etc.. todos infructuosos.



En ocasiones el equipo va lento en general a la hora de ejecutar aplicaciones, en otras, las menos, las aplicaciones directamente no se ejecutan. Tambien se suele quedar congelado sin causa aparente y unicamente puedo mover el cursor del raton, o se reinicia sin motivo. Ademas a veces no me deja ni siquiera abrir el Administrador de tareas.



Adjunto log del Hijackthis por si sirviera de algo. Gracias por adelantado.



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 20:24:31, on 23/01/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.5730.0011)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender10\bdmcon.exe

C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender10\bdagent.exe

C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\WINDOWS\ATKKBService.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Update Service\livesrv.exe

C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender10\vsserv.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

F:\Archivos de programa\Azureus\Azureus.exe

C:\Hijackthis\HijackThis.exe



R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM Startup] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\isuspm.exe" -startup

O4 - HKLM\..\Run: [BDMCon] "C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender10\bdmcon.exe" /reg

O4 - HKLM\..\Run: [BDAgent] "C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender10\bdagent.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [igndlm.exe] C:\Archivos de programa\IGN\Download Manager\DLM.exe /windowsstart /startifwork

O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*

O16 - DPF: {39B0684F-D7BF-4743-B050-FDC3F48F7E3B} (FilePlanet Download Control Class) - http://www.fileplanet.com/fpdlmgr/cabs/FPDC_2.3.3.102.cab

O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} - http://www.bitdefender-es.com/scan8/oscan8.cab

O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1165532900187

O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\

O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll

O23 - Service: ATK Keyboard Service (ATKKeyboardService) - ASUSTeK COMPUTER INC. - C:\WINDOWS\ATKKBService.exe

O23 - Service: BitDefender Scan Server (bdss) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe" /service (file missing)

O23 - Service: Symantec Lic NetConnect service (CLTNetCnService) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe" /h ccCommon (file missing)

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1050\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: BitDefender Desktop Update Service (LIVESRV) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Update Service\livesrv.exe" /service (file missing)

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: StarWind iSCSI Service (StarWindService) - Rocket Division Software - C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe

O23 - Service: BitDefender Virus Shield (VSSERV) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender10\vsserv.exe" /service (file missing)

O23 - Service: BitDefender Communicator (XCOMM) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe" /service (file missing)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ene 2007, 12:57

Usas Bit Defender y antes habias usado Symantec, del que te quedan claves como:



O23 - Service: Symantec Lic NetConnect service (CLTNetCnService) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe" /h ccCommon (file missing)



elimina bien todos los restos, empezando por esta clave y cuentanos el resultado, gracias



recordar: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=45334



saludos



ms, 24-01-2007

joseramon
Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2006, 11:01

Mensaje por joseramon » 25 Ene 2007, 13:18

Eliminada la muestra los problemas persistian asique me decidi a pasar otro antivirus online distinto al que emplee la primera vez, por aquello de que un antivirus a veces detecta lo que no detecto otro antivirus. En este caso probe le Panda Online y tras una larga busqueda detecto y desinfecto un virus localizado en la carpeta de Windows y de nombre antivirusdll.



De todos modos continuo haciendo pruebas en el equipo para ver como se comporta despues de dicha desinfeccion.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ene 2007, 14:26

No sé qué virus era este, pues con dicho nombre solo aparecen valores de claves, pero ojalá sea el que le causaba los problemas.



Si aun tuviera el fichero en cuestion, envienoslo y lo analizaremos, para ver si se trata de algo importante y obrar en consecuencia



saludos



ms, 25-01-2007

joseramon
Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2006, 11:01

Mensaje por joseramon » 26 Ene 2007, 13:01

Desgraciadamente me temo que el Panda Online elimino dicho archivo porque no lo encuentro ni en la carpeta windows ni en System32. En cuanto al equipo lleva varios dias funcionando con regularidad y por el momento parece que los problemas se han solucionado. Muchas gracias por vuestros consejos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ene 2007, 13:13

Pues si al eliminarlo ya se han solucionado los problemas, que dure !



y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 26-01-2007

Cerrado

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”