VIRUS DE USB... (SOLUCIONADO)
-
VIRUS DE USB... (SOLUCIONADO)
QUE TAL? la siguiente pregunta es algo ignorante pero aun asi la hare...
Tenia infectada mi compu con el virus Win32/Brontok.C0"
(aquel que cuando abresuna USB corre el programa KOfcpfwSvcs.exe Y NO TE DEJA ACCEDER...) EN FIN YA LO ELIMINE PEOMEQUEDO UNA DUDA
si tube este virus por mas de un mes (esque nosabia y como casi nomolestaba) y creo que elunnico daño que hacia era ese de la USB pero que tal si afecta tambien mis valiosos archivos (videos kAVI) que tenia en c:/? los virus solo atacan elsistema o tambein tus archivos ? este que elimine hace eso? elNorton antivirus me idce que misarchivos estan bien pero por no saber mucho de virus nome fio... que dicen?
Tenia infectada mi compu con el virus Win32/Brontok.C0"
(aquel que cuando abresuna USB corre el programa KOfcpfwSvcs.exe Y NO TE DEJA ACCEDER...) EN FIN YA LO ELIMINE PEOMEQUEDO UNA DUDA
si tube este virus por mas de un mes (esque nosabia y como casi nomolestaba) y creo que elunnico daño que hacia era ese de la USB pero que tal si afecta tambien mis valiosos archivos (videos kAVI) que tenia en c:/? los virus solo atacan elsistema o tambein tus archivos ? este que elimine hace eso? elNorton antivirus me idce que misarchivos estan bien pero por no saber mucho de virus nome fio... que dicen?
- msc hotline sat
- Contactar:
Cada virus tiene sus características, y el que se propague por memorias USB es solo una de ellas.
saludos
ms, 25-01-2007
saludos
ms, 25-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Justamente es la descripcion de McAfee para este virus, como podrás ver en los Temas que hay al respecto en el foro
saludos
ms, 26-01-2007
saludos
ms, 26-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ya lei los temasy elprimero separecemucho alo que pregunto yo , entonces no saben que mas daño pueda ocacionar dicho virus?
Bueno entonces cambio la pregunta , ¿saben como saber si algun virus a estropeado videos en AVI? o musica en mp3?
para serciorarme de que no les ha hacho nada.
por cierto ya me bajaj el elitriip voy a ver que tal esta
Bueno entonces cambio la pregunta , ¿saben como saber si algun virus a estropeado videos en AVI? o musica en mp3?
para serciorarme de que no les ha hacho nada.
por cierto ya me bajaj el elitriip voy a ver que tal esta
Pues de lo poco que he estudiado en esos tipos de virus USB, tengo entendido que solo infectan la Unidad C, desabilitando atajos, desabilitan tambien el "agregar quitar programas" pero no infectan ejecutables (videos, musica). Y mas si ya fuiste desinfectado, si tu te refieres a modificar una cancion o quebrarla (que deje de funcionar) es imposible. Si no fuera asi hagnamelo saber. Pero estoy casi seguro de que no pueden hacer eso. Los comunes claro como el KOF.
[DJ eXploit]
-
Pues en mis videos o musica (ejecutables)no e notado que se vean afectados de esta manera , a lo que me referia tembien esque si mis videos pueden contagiar el mentado virus a otras computadoras? lo unico que note (pero no se si es error de los windows media player) al darle doble click a un video o cancion, las reproduce y al querer cambiar a otra ,haciendo lo mismo (doble click pero en otra) no cambia de lista de reproduccion , es decir como si no hiciera nada y esto lo note mas o menos cuando tenia el virus. o si y para que lo tengan anotado tambien al eliminarlo este error no se a arreglado paro ya descargo mas rapido y en vez de poseer como minimo 38 procesos ahora son 36 osea que el Kof estaba acompañado de alguna otra basura
por sierto el elitriip, ¿que es eso de ¿bloquear la intrucion de TCP445?, e escaneado mi computadora y no encontro nada infectado paro en la parte inferor izquierda del programa mencionaba algo de 676 cadenas viricas y estas cadenas que sno y por que nolas elimino o que?
por sierto el elitriip, ¿que es eso de ¿bloquear la intrucion de TCP445?, e escaneado mi computadora y no encontro nada infectado paro en la parte inferor izquierda del programa mencionaba algo de 676 cadenas viricas y estas cadenas que sno y por que nolas elimino o que?
Lo de ELITRIIP las 600 y tantas que ves de cadenas viricas, son los virus que tiene ELITRIIP en su libreria (las que neutraliza). Nada de que preocuprase. Y lo de bloquear intrusion es propia de la misma limpieza (Para gusanos mas que nada).
Y creo que el virus kof se transmite de usb a usb (memoria). Queda guardado como portador en la usb y al ser conectado en el puerto sale. Esperemos que nos dice MSC, el tiene mas experiencia en este virus.
Y creo que el virus kof se transmite de usb a usb (memoria). Queda guardado como portador en la usb y al ser conectado en el puerto sale. Esperemos que nos dice MSC, el tiene mas experiencia en este virus.
[DJ eXploit]
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 30-01-2007
nota: y sobre lo que indica nuker, de las memorias USB pasa al disco duro y desde este a otras memorias USB, y asi sucesivamente. ms.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 30-01-2007
nota: y sobre lo que indica nuker, de las memorias USB pasa al disco duro y desde este a otras memorias USB, y asi sucesivamente. ms.