nod32 me borra todo

Responder
dwgp

nod32 me borra todo

Mensaje por dwgp » 27 Ene 2007, 04:21

Hola a todo, quisiera q porfavor me ayuden con un problema q me aprecio desde hace dos dias, tengo instalado el nod32 2.50.39 q se actualiza diariamente, nunca tuve problemas con el ya va para un año siempre me detecta todo, tengo una particion en el disco donde guardo pequeños programas, utilidades, etc, lo q ocurre es q ha comenzado a borrar todo lo q esta en esa particion me sale la advertencia roja diciendo q encontro win32/trojandonwloader.delf.ben....la primera como siempre le di eliminar pero me parecio raro porq el archivo infectado era el instalador del messenger q lo tengo ahi hace tiempo y nunca salto el antivirus pero igual lo borre, peor luego salto diciendo q hay el mismo trojan en el instaldor de windows media player..luego el instalador del googleearth....y asi asi sigue a todos los exe q encuentra quiere borarlos diciendo siempre q tienen ese trojan q menciono...el problema es q ya no puedo ni salvar los archivos por q lo deshabilita asi le diga q lo ignore....ahora no se que hacer me da miedo entra a otra particion donde tambein tengo otros instaldores por q lo anula y no puedo ni salvar informacion,,,,no se de manera esta afectando ese virus a mi pc como lo saco??????...ademas la he pasado con el adaware y borre todos los maliciosos q encontro ..pero el nod sigue arranzando con mis exe...alguien q sepa q puedo hacer????..........

Pdt.tengo dos pcs mas con el mismo AV y no le pasa eso...

Nuker

Mensaje por Nuker » 27 Ene 2007, 04:41

Pues prueba pasando antes que nada estas utilidades en busca de algun malware que pudiera tener. Estas las ejecuta en modo seguro. Las 2 primeras le generaran un log en Unidad C, al terminar copie contenido y pegue.

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Le da a todo aceptar hasta llegar al escaneo en ambas.
[DJ eXploit]

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”