Tarjeta (placa) Madre Foxconn

Responder
chilecr4

Tarjeta (placa) Madre Foxconn

Mensaje por chilecr4 » 29 Ene 2007, 00:04

Hola gente

Tengo un microprocesador Intel Pentium D y debo comprar tarjeta madre. Tengo dos opciones de tarjeta (placa) madre para comprar, una Intel y una Foxconn.

La Foxconn me resulta unos $70 dólares más barata, pero tengo duda si son buenas, en comparación con las tarjeta madre Intel.

En otras palabras, me interesaría saber si al ser la tarjeta madre Intel, me dará un mejor rendimiento el microprocesador, que si esta fuera de otra marca.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Ene 2007, 13:37

Cuando montabamos ordenadores al por mayor, utilizabamos placas de Taiwan Mycomp y bastantes decenas de miles que montamos no nos dieron mayores problemas, buen precio, aceptable calidad, pero sin pretender compararlas con las de Intel, de otro nivel de precios.

Sin duda estas de Foxconn, de similar procedencia, aun considerando que pudieran ser mejores que las indicadas, estarán creadas con el mismo patrón: Bajo precio...

Pretender comparar prestaciones con materiales de tan gran diferencia de precio no es lógico, mas bien puede pretender que la relación calidad/precio sea buena, lo cual es lo máximo que puede esperar, pero de ahí a comparar un Porsche con un Honda... no es una comparacion homogenea ! Sin menospreciar los Honda :lol:

Si hablamos de un solo ordenador, para uno mismo, procure que la base sea de lo mejorcito, y si me dieran a escoger entre las dos, escogería la de intel, especialmente si la CPU es Intel, que desde luego seguro que tendrán la maxima compatibilidad, y recuerde que en un conjunto la calidad final es la mas baja de las calidades de las partes que integra.

Sin menospreciar para nada las de Foxconn...

saludos

ms, 29-01-2007

chilecr4

Mensaje por chilecr4 » 29 Ene 2007, 22:38

Gracias MSC, eso era lo que ocupaba escuhar y si, creo que me decidiré por la Intel.

Gracias

Responder

Volver a “Foro Hardware”