virus a traves de un ejecutable mandado por msn

Responder
xxvivixx

virus a traves de un ejecutable mandado por msn

Mensaje por xxvivixx » 29 Ene 2007, 05:42

:( No se que hacer uno de mis contactos me mando un ejectuble a travez del msn y era un archivo zip ke decia mis fotos dentro de el 3 archivos exe yo pense ke eran sus fotos ya que el contacto era mi amigo, pero no, la cosa es que me quedo una carpeta en mi escritorio y el msn se vuelve loco y yo creo que daño mi secion por completa porque se vuelve loco al abrir algo me lo cierra solo, y la carpeta no se puede eliminar del escritorio y mi antivirus no lo detecto.

Si alguien sabe de algo igual o similar a mi caso escribame urgente...

Nuker

Mensaje por Nuker » 29 Ene 2007, 05:48

Pruebate esta herramineta en modo seguro. Abre el link de la herramienta, la guardas donde tu sepas y la ejecutas en modo seguro. Te generara un log en Unidad C, con nombre de infoSAT.txt copia contenido y lo pegas aqui como parte de tu respuesta.

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

MODO SEGURO:

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

Saludos.
[DJ eXploit]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Ene 2007, 12:03

Si es el que suponemos, encontras el PWS BANKER en el fichero C:\WINDOWS\SYSTEM\ICPLDRVX.EXE

y el ELISTARA lo eliminará, indicandolo en el informe C:\infosat.txt

Pero si no lo detectara, ya que no nos dices ni el mensaje con el que se recibe ni el nombre del fichero, solo que llegan algo de unas fotos en un ZIP, dinoslo y te pediremos que pruebes otras utilidades...

Pero el de la "olhada" es el mas normal al respecto, y se controla como indica Nuker con el ELISTARA.

Informanos del resultado, gracias

saludos

ms, 29-01-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”