Problema con Windows Update (TERMINADO)

Cerrado
LeBlanc

Problema con Windows Update (TERMINADO)

Mensaje por LeBlanc » 27 Ene 2007, 10:32

[color=darkred]es mi primer post y no estoy seguro si esto va aqui... :?

mi problema es el siguiente: lei por ahi en otro post que se recomienda estar actualizado con los ultimos parches de microsoft. Al ejecutar windows update, en la pantalla de "bienvenidos" clikeo en "rapida", y al esperar un rato, despues de "buscando actualizaciones recientes", me sale que hubo un error y no se puede mostrar la pagina... Este es el error que me aparece: Número de error: 0x80070002

No aparece este numero de error en las soluciones que alli dan...

Me disculpo si es es que esta pregunta no va aqui, pero este fue el unico post que encontré que en el titulo tiene algo de "windows" :? Espero su ayuda y Gracias![/color]

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 27 Ene 2007, 10:52

hola, mira , aqui tienes tu error y varios links con las soluciones, mirate la primera que da que igual es la que mas se ajusta a lo que cuentas, nos dices como te va, saludos.

http://search.microsoft.com/results.aspx?mkt=es-ES&setlang=es-ES&q=0x80070002+

LeBlanc

Mensaje por LeBlanc » 29 Ene 2007, 04:07

[color=darkred]lucl, miré el link que pusiste y da muchas advertencias sobre el Editor de Registro. Yo no sé usar mucho eso del registro... alli habla de hacer una copia de seguridad antes de modificarlo. Como hago esta copia? Y si algo pasa, ¿como hago para hacer efectiva la copia? Y Otra duda: en el Paso 3 que dice "Agregue el sufijo DNS principal", en el sub-paso 5 dice: "El tipo escribe el sufijo DNS en el cuadro Sufijo DNS para esta conexión" No me queda muy claro esto... pienso que quizás es un error de traducción, ya que más arriba se explica que este articulo está en inglés y fue traducido por un sistema informatico... Por ahora prefiero estar seguro y saber lo que estoy haciendo antes de hacer cualquier cambio Bueno, espero su ayuda. Muchas gracias :D [/color]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Ene 2007, 12:12

Entiendo que se refiere a lo indicado en:

http://support.microsoft.com/kb/920151/es

y aunque ello venga de microsoft, meterse manualmente en el registro con el REGEDIT no es aconsejable...

Antes yo miraría de REPARAR windows:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

y nos cuenta el resultado, gracias

ms, 29-01-2007

LeBlanc

Mensaje por LeBlanc » 29 Ene 2007, 22:39

[color=darkred]me temo que no tengo el cd de instalación de windows... :(

hay alguna forma de obtenerlo desde mi propio windows? es decir, sacarlo de alguna forma desde mi PC sin tener el cd en sí?

Si no se puede tendré que conseguirlo por ahí...:( Y como dice ud Sr msc hotline sat, no me atrevo a cambiar el Regedit... Gracias por su respuesta! :)[/color]

Nuker

Mensaje por Nuker » 29 Ene 2007, 22:59

Intenta descargando este parche a ver si se corrigiera tu problema. Es probable que no te lo descargue directo. Abajo viene un link de Microsoft dice algo como:

Connecting to the Microsoft server...this may take a few seconds.. If something goes wrong, try clicking ....Y viene el link haz click ahi y te saldra la descarga.

Patch:

http://www.softwarepatch.com/security/winxp-0x80070002-security.html

Nota: No se como Site advisor catalogue este sitio, pero no me parece maligno. Saludos.
[DJ eXploit]

LeBlanc

Mensaje por LeBlanc » 29 Ene 2007, 23:49

[color=darkred]Nuker, bajé el parche y al ejecutarlo me sale este mensaje:

"Setup cannot update your Windows XP files because the language installed on your system is different from the update language"

Hay algo que pueda hacer? Por cierto, para que sirve el parche?

Nuker

Mensaje por Nuker » 29 Ene 2007, 23:51

Soluciona tu error al parecer te di un parche con diferente lenguaje al de tu S.O. dejame busco el parche indicado.

ENCONTRADO:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?familyid=7C48DC3A-E3A2-4681-A0D1-3886AFDC6E73&displaylang=es

NOTA: necesitas validacion de windows. (que sea original)
[DJ eXploit]

LeBlanc

Mensaje por LeBlanc » 30 Ene 2007, 00:28

[color=darkred]validacion de windows????? No sé que es, pero le hice clik y me aparecio "download"....

En fin... Bajé el parche y al ejecutarlo me dice "bienvenido, etc" y más abajo dice:

"antes de instalar actualización se recomienda:

-hacer copia de seguridad del sistema

-cerrar todos los programas abiertos"

que es eso de copia de seguridad? es necesario hacerlo? Si es que lo es, como se hace??? Disculpa tantas preguntas y muchas gracias por tu ayuda Nuker[/color]

MrKogoyo

Mensaje por MrKogoyo » 30 Ene 2007, 01:45

Ese archivo es para saber si tu windows es Original

Y lo de la copia de seguridad, simplemente "puedes" crear un punto de restauración

¿Como Hacerlo?

>Ve a Inicio

>Todos los Programas

>Accesorios

>Herramientas del sistema

>Restaurar Sistema

Te aparecera una Ventana en la cuál tienes que elegir si deseas restuarar el sisstema o crear un punto de restauracion, debes marcar "Crear un punto de restauracion" (o algo similar) y le das en Siguiente

Colocale un nombre para identificarlo (Ej: Antes de instalar la actualización....) y le das en Siguiente

Despues te dira que el punto ha sido creado y tienes que cerra la ventana, Cierrala y listo

Una vez hecho eso puedes seguir con la instalacion del a actualizacion, En caso de que algo salga mal con el parche (actualización) solo debes restaurar el sistema, solo que en vez de marcar la casilla "Crear un punto de restauración" debes marcar la otra que es "Restaurar mi equipo a un estado anterior" (o algo similar), hacer click en siguiente, luego te aparecera un calendario en el cual debes elegir el punto de resturacion creado anteriormente.

Bueno Ojalas te sirva

[b]Slds. ¡¡

MrKogoyo[/b]
Última edición por MrKogoyo el 30 Ene 2007, 03:20, editado 1 vez en total.

Nuker

Mensaje por Nuker » 30 Ene 2007, 02:17

Asi es, tal como te indica "MrKogoyo". Sigue sus pasos.
[DJ eXploit]

LeBlanc

Mensaje por LeBlanc » 30 Ene 2007, 06:11

[color=darkred]hice un punto de restauración del sistema, (Gracias MrKogoyo) ejecuté el parche con éxito y reinicié el sistema como al final me pedían, pero al ejecutar el windows update me sale el mismo problema :( Tendré que probar un par de veces más? O simplemente tendré que conseguir el cd de instalación de windows como dijo el Sr msc hotline sat?? Gracias por sus respuestas tan rápidas [/color]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ene 2007, 06:58

Me temo que no tienes el windows legal, y sin ello no se puede actualizar con windowsupdate.

Legaliza tu situacion y si entonces tienes problemas, vuelve por aqui y te ayudaremos

Mientras procedemos a consioderar Terminado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 30-01-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”