Dos problemillas (SOLUCIONADO)
Dos problemillas (SOLUCIONADO)
El primero.
Tenia el Norton de antivirus y lleve el ordenador al tecnico para que me mirara un problemilla que tenia el ordenaror ( nada de virus o similares, me tuvo que cambiar una pieza) y al mismo momento le dije que me renovara el antivirus, cosa que ha hecho, pero me ha instalado el Nod-32, que puede ser buen antivirus, pero no acabo de entender su funcionamiento. Me dice que tengo un virus y no se como eliminarlo, cosa que no me ocurria con el Norton, que entendia su funcionamiento
El Segundo
Desistale en Ad- adware porque porque al pasarlo me salia que habia varios virus y ahora he visto que el modelo que tenia ya no existe o esta modificado ¿ me podeis pasar algún ad-adware para instalar?
muchas gracias
Tenia el Norton de antivirus y lleve el ordenador al tecnico para que me mirara un problemilla que tenia el ordenaror ( nada de virus o similares, me tuvo que cambiar una pieza) y al mismo momento le dije que me renovara el antivirus, cosa que ha hecho, pero me ha instalado el Nod-32, que puede ser buen antivirus, pero no acabo de entender su funcionamiento. Me dice que tengo un virus y no se como eliminarlo, cosa que no me ocurria con el Norton, que entendia su funcionamiento
El Segundo
Desistale en Ad- adware porque porque al pasarlo me salia que habia varios virus y ahora he visto que el modelo que tenia ya no existe o esta modificado ¿ me podeis pasar algún ad-adware para instalar?
muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
No hace falta entrar en la pagina del ad_aware para descargar la aplicacion. El link lo descarga de zonavirus, y sin problemas, como puede verse en la imagen que agregamos:
- Adjuntos
-
- descarga de Ad_aware desde zonavirus
- descarga ad_aware.GIF (40.94 KiB) Visto 1082 veces

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y sobre la eliminacion del virus, como indica Nuker, diganos el nombre del virus y fichero donde lo detecta y veremos si tenemos alguna utilidad especifica, o bien hacerlo con el modo trradicional:
https://foros.zonavirus.com/tutorial-antivirus-y-acceso-al-tutorial-de-spywares-vt5370.html
saludos
ms, 30-01-2007
saludos
ms, 30-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Vea si puede entrar y lanzar este AV ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
si se resiste, pruebelo arrancando en modo seguro con funciones de red
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 31-01-2007
si se resiste, pruebelo arrancando en modo seguro con funciones de red
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 31-01-2007
Última edición por msc hotline sat el 06 Feb 2007, 17:25, editado 1 vez en total.

- msc hotline sat
- Contactar:
Entendemos que con el AV ONLINE ha detectado y eliminado el virus...
Y damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
si nos necesita de nuevo ya sabe donde estamos
saludos
ms, 6-02-2007
Y damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
si nos necesita de nuevo ya sabe donde estamos
saludos
ms, 6-02-2007