Hola a todos:
Quiero señalar que he intentado descargar el programa EliStarA de los vinculos que hay en el foro, y se me hace imposible.En una de las paginas me aparece la siguiente cita: "The system cannot find the file specified." Mi intecion es probar esta herramienta para ver que tal es y poder recomendar a otros pero se produce el problema que les describi anteriormente. Saludos a todos en el foro y que sigan asi.
Error al descargar EliStarA
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero se recuerda a Omar que estas utilidades solo se permite probar en el foro. Tienen Copyright de SATINFO y se desarrollan para uso de los asociados a sus servicios tecnicos, permitiendo probarlas dentro del foro en concepto de evaluacion, e informar del resultado, pero ni guardar ni pasar ni utilizar sin contrato por escrito de SATINFO.
Ver las condiciones de descarga de las mismas:
saludos
ms, 30-01-2007
Ver las condiciones de descarga de las mismas:
[quote]
ESTAS UTILIDADES NO PUEDEN SER OFRECIDAS POR CUALQUIER OTRO MEDIO NI POR NINGUNA OTRA WEB SIN EL CONTRATO POR ESCRITO DE SATINFO AL RESPECTO. EN ESTA WEB SE OFRECEN EN CONCEPTO DE EVALUACION EN EL FORO DE ZONAVIRUS, SIENDO COMO SON, NO COMO PUDIERA PENSARSE QUE DEBERIAN SER, O DESEARSE QUE FUERAN, QUEDANDO ZONAVIRUS.com Y SATINFO, AL IGUAL QUE LOS QUE LAS SUGIRIERAN USAR EN EL FORO de ZONAVIRUS.com, EXIMIDOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS PERJUICIOS QUE PUDIERAN OCASIONAR, Y EN CUALQUIER CASO ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EL PROBARLAS, SIENDO NECESARIO CONTRATAR CON SATINFO LA LICENCIA DE USO DE LAS MISMAS, PARA SU USO FUERA DE ZONAVIRUS.com[/quote]
saludos
ms, 30-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Perfecto quedo claro y es logico no lo habia leido. Con respecto a la descarga sigue apareciendome esta cita :The system cannot find the file specified. No entiendo porque esa pagina aparece asi, probe configurando el mozila pero es igual, tambien utilize el internet explorer y sigue en lo mismo. Y he probado todos los enlaces que hay.Igual seguire intentandolo capaz en una de esas surge algun milagro y pueda descargarlo. Si logro descargarlo les mandare el informe del analisis del programa para que lo analizen en el foro para ver si hay algun bicho raro.
- msc hotline sat
- Contactar:
Solo se lo han descargado 315227 veces hasta ahora antes que Vd...
ms.
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online