No se como pero hoy el ordenador se ha quedado sin sonido.
Si voy a los Dispositivos de sonido en el Windons XP a PROPIEDADES DE LOS DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO me dice que no hay dispositivos de audio y no se como recuperar el audio en el ordenador
Otra cosa. Esta mañana el messenger de Hotmail me decia continuamente que habia un problema, al final he podido leer de mala manera que este problema me lo habia provocado Microsof, me he bajado el nuevo messenger y me dice que esta instalado y al abrirlo continua diciendo que hay un problema y se tiene que cerrar el messenger sin darme ningula solución
No se si digo una tonteria, pero estos dias me salia que habia nuevas instalaciones de Windons para instalar y al hacerlo me dijo que como era un programa no original no se podian instalar y no se si debido a esto ahora me vienen todos estos problemas
Me je quedado sin sonido (CERRADO)
.
Mira no se mucho de esto pero voy a tratar de ayudarte para mi q tu problema se esta ocacionando por q no tenes un dispositivo de audio osea si eso es lo q dijistes vos pero dispositivo quiere decir aparato talves q se desconectaron los parlantes comproba de que esten bien conectados si no te funciona esto q te estoy diciendo espera a un usuario avanzado, moderador o administrador q te va a decir q hacer
Mucha suerte;)
Fer
Mucha suerte
Fer
- msc hotline sat
- Contactar:
Ferka, no "ayudes" mas ... Es la segunda vez que te lo digo. No habrá una tercera, gracias
Y para el autor del Tema, si el windows no es legal como indica, adquiera una licencia y legalice su situacion, entonces abra un Tema nuevo al respecto y podremos ayudarle
Este foro se caracteriza por luchar contra la piratería, no solo por la logica proteccion del Copyright sino ademas para el correcto funcionamiento de programas y actualizaciones.
Se cierra este Tema en consecuencia
saludos
ms, 31-01-2007
Y para el autor del Tema, si el windows no es legal como indica, adquiera una licencia y legalice su situacion, entonces abra un Tema nuevo al respecto y podremos ayudarle
Este foro se caracteriza por luchar contra la piratería, no solo por la logica proteccion del Copyright sino ademas para el correcto funcionamiento de programas y actualizaciones.
Se cierra este Tema en consecuencia
saludos
ms, 31-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online