PROBLEMA GRAVE
PROBLEMA GRAVE
Debido al virus smitfraud empecé a tener serior problemas al ordenador. La cosa fue a peor hasta el punto que empezó a reiniciárseme el ordenador. Ni en modo normal ni a modo de pruebas podía encenderlo. Se me cerraba y reiniciaba todo el rato.
Metí el disco de recuperación de xp y logré que arrancará a modo seguro. Pero sólo un par de veces. Después, ya no me arranca ni a modo normal, ni a modo seguro ni me permite reparación a través del cd de recuperación.
Sólo puedo entrar en la consola del cd de xp. He probado el fixboot pero nada de nada.
Cuando pruebo a modo seguro, me lista una serie de lineas tipo: 0000000x00 etc, etc, y después se queda el cursor arriba a la izquierda parpadeando con el resto de pantalla en negro.
Alguien me dijo que eso es que estaba cargando y acababa abriéndose a modo de prueba. Pero, tras horas de espera, tampoco.
Alguna idea? Gracias
Metí el disco de recuperación de xp y logré que arrancará a modo seguro. Pero sólo un par de veces. Después, ya no me arranca ni a modo normal, ni a modo seguro ni me permite reparación a través del cd de recuperación.
Sólo puedo entrar en la consola del cd de xp. He probado el fixboot pero nada de nada.
Cuando pruebo a modo seguro, me lista una serie de lineas tipo: 0000000x00 etc, etc, y después se queda el cursor arriba a la izquierda parpadeando con el resto de pantalla en negro.
Alguien me dijo que eso es que estaba cargando y acababa abriéndose a modo de prueba. Pero, tras horas de espera, tampoco.
Alguna idea? Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Repare el sistema:
Tras ello pruebe el ELISTARA, por si quedara algo del SmitFraud...
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 26-01-2007
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Tras ello pruebe el ELISTARA, por si quedara algo del SmitFraud...
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 26-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por la respuesta y perdona la tardanza en contestar pero tengo que hacerlo desde otro ordenador al que no siempre tengo acceso.
Con el cd de instalación, no se me repara la unidad. Ya lo he intentado varias veces pero no hay forma.
Al intentar entrar a modo de prueba me sale una pantalla negra y empieza a listarme, muy rápido, unas 50 líneas con unos parámetros como estos:
multi/disk/rdisk/partition1/windows/system32/nombre de algún archivo
multi/disk/rdisk/partition1/windows/system32/nombre de otro archivo
multi/disk/rdisk/partition1/windows/FONTS/nombre de otro archivo
etc......
Entré en la bios e intenté FIXMBR. Resultado: me dice "registro de inicio principal no estandar o no válido"
Pero ni con FIXMBR, FIXBOOT, CHKDSK, etc... se soluciona nada....Gracias
Con el cd de instalación, no se me repara la unidad. Ya lo he intentado varias veces pero no hay forma.
Al intentar entrar a modo de prueba me sale una pantalla negra y empieza a listarme, muy rápido, unas 50 líneas con unos parámetros como estos:
multi/disk/rdisk/partition1/windows/system32/nombre de algún archivo
multi/disk/rdisk/partition1/windows/FONTS/nombre de otro archivo
etc......
Entré en la bios e intenté FIXMBR. Resultado: me dice "registro de inicio principal no estandar o no válido"
Pero ni con FIXMBR, FIXBOOT, CHKDSK, etc... se soluciona nada....Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Con el disco de instalacion, arranca y sigue como si quisieras instalar, y cuando detecte la particion instalada te ofrecerá reinstalar y REPARAR, es entonces y no al principio cuando debes escoger REPARAR:
Así se sobreesciben los ficheros de arranque y tras ello, se arranca (mejor en modo seguro), se lanza el ELISTARA y listos
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludos
ms, 31-01-2007
Así se sobreesciben los ficheros de arranque y tras ello, se arranca (mejor en modo seguro), se lanza el ELISTARA y listos
ELISTARA:
saludos
ms, 31-01-2007
Última edición por msc hotline sat el 31 Ene 2007, 11:55, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Te aseguro que lo de instalar y después reparar con el cd de xp lo he intentado ya unas 20 veces. Pero nada. No me deja reparar. Me hace los primeros pasos, depués me dice que me guarda la configuración y que se va a reiniciar el ordenador y que al reiniciarse continuará la instalación, pero no. Al reiniciarse no continua la instalación donde lo dejó sino que vuelve al principio, repite los pasos y acaba en el mismo sitio (o sea en lo de que me guarda la configuración y que se va a reiniciar el ordenador y que al reiniciarse continuará la instalación)
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces puede ser que tengas problema de hardware añadido... Disco duro, controladora o memorias dañadas !
Solo a titulo de prueba, pasa un CHKDSK /R arrancando en consola de recuperacion a ver si con ello logramos avanzar.
saludos
ms, 31-01-2007
Solo a titulo de prueba, pasa un CHKDSK /R arrancando en consola de recuperacion a ver si con ello logramos avanzar.
saludos
ms, 31-01-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
El SmitFraud lo eliminamos perfectamente con el ELISTARA, pero a veces otros remedios son peores que la enfermedad.
Segun lo que hayas hecho, obra en consecuencia, pero consulta con quien te haya aconsejado usar lo que hayas utilizado.
Nosotros hacemos el ELISTARA y sabemos lo que hace ... pero salvo ayudarte en problemas propios del problema original, lo que hayan hecho otros, vete a saber ! Consultales, claro.
saludos
ms, 31.01.2007
Segun lo que hayas hecho, obra en consecuencia, pero consulta con quien te haya aconsejado usar lo que hayas utilizado.
Nosotros hacemos el ELISTARA y sabemos lo que hace ... pero salvo ayudarte en problemas propios del problema original, lo que hayan hecho otros, vete a saber ! Consultales, claro.
saludos
ms, 31.01.2007

Una duda que me surgue sobre este comentario
Cuando reinicia el ordenador despues de haber guardado configuracion, hay que volver a darle a la tecla cuando te dice que ha detectado un cd? porque si haces eso, entras una y otra vez en el cd de instalacion de windows... y eso es lo que entiendo que te pasa.
Lo correcto despues de haber reparado y guardado la configuracion, no es dejar que reinicie hasta que abra windows?
Igual es una tonteria, ya sabeis que soy novata...
[quote="serggio"]Al reiniciarse no continua la instalación donde lo dejó sino que vuelve al principio, repite los pasos y acaba en el mismo sitio (o sea en lo de que me guarda la configuración y que se va a reiniciar el ordenador y que al reiniciarse continuará la instalación)[/quote]
Cuando reinicia el ordenador despues de haber guardado configuracion, hay que volver a darle a la tecla cuando te dice que ha detectado un cd? porque si haces eso, entras una y otra vez en el cd de instalacion de windows... y eso es lo que entiendo que te pasa.
Lo correcto despues de haber reparado y guardado la configuracion, no es dejar que reinicie hasta que abra windows?
Igual es una tonteria, ya sabeis que soy novata...
- msc hotline sat
- Contactar:
No veo que Sergio diga que pulsa ninguna tecla... pero vamos, por si lo hiciera, ten en cuenta lo indicado, claro.
y nos cuentas el rsultado
saludos
ms, 1-02-2007
y nos cuentas el rsultado
saludos
ms, 1-02-2007