ola al arrancar mi pc y al abrir mi carpeta como administrador me pide q devo ativar windows digo q si y me pide q devo de metor un id
esto me parecia raro porq en mi administrador tenia una foto mia ahora me sale un pato asike ya me parecia raro y e entando entrar en otro administrador pero tmp me deja pasar de ahi asike haber si me podeis ayudar
100% urgente gasias
problemas con el sistema operativo
- msc hotline sat
- Contactar:
Has reinstalado windows, y precisas activarlo con un número que te darán llamando a microsoft.
Contacta con ellos y podrás activarlo
saludos
ms, 31-01-2007
Contacta con ellos y podrás activarlo
saludos
ms, 31-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
lo ke pasaba era q me salian dos sistemas operativos entonces me dijeron una forma para kitar uno de ellos para q entre directamente sin tener q elegir yo pero al hacer esto el problema es este q me salen los administradores y al entrar me pide eso asike no se ke hacer habaer si me podeis ayudar gracias
ZAGO
- msc hotline sat
- Contactar:
Se mueve este Tema al apartado de software, pero mejor que te ayuden los que te han asesorado hasta ahora, que ellos saben lo que han hecho...
saludos
ms, 31-01-2007
saludos
ms, 31-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Está complicado el asunto...
Dices que tenías dos sistemas operativos..., ¿eran el mismo sistema operativo, o eran distintos?, ¿si entrabas a uno, tenías la misma configuración del otro, o trabajaban de forma independiente?
Debes ser un poco más específico, porque podría ser que borraste el Sistema Operativo que tenía tu configuración.
¿Cómo fue que lo borraste?
Suerte.
Dices que tenías dos sistemas operativos..., ¿eran el mismo sistema operativo, o eran distintos?, ¿si entrabas a uno, tenías la misma configuración del otro, o trabajaban de forma independiente?
Debes ser un poco más específico, porque podría ser que borraste el Sistema Operativo que tenía tu configuración.
¿Cómo fue que lo borraste?
Suerte.