Alguien sabe por qué me pasa esto?
Trabajo con Windows Xp Sp2 y el disco duro es el secundario y es un Serial ATA de 250 GB. El error que me da es el siguiente.
Triangulito amarillo de warning de windows y a continuación:
Windows - Error en la escritura demorada
Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo D:\$Mft. Se perdieron los datos. La posible causa de este error puede ser un erroe en el hardware de su PC o en la conexión de red. Intente guardar este archivo en otro sitio
Lo del D:\$Mft a veces lo sustituye por el nombre de alguno de los archivos que tengo almacenado en ese disco duro
Cada vez que trato de acceder a ese disco duro me pasa esto y no me deja acceder a los datos, no se como arreglarlo. Mientras no acceda a ese disco duro todo funciona bien, si accedo por algún motivo a el "se jodio" continuamente me salta ese warning sin parar.
No se si es que se me estropeo el disco duro o que es lo que le pasa, comprobe si tenia errores y no me da ninguno, le pase el McAfee y no detecta ningun virus en el ordenador.
Muchas gracias por todo si sabeis la respuesta agradecería que me ayudaseis.
Alguien me puede ayudar? problema con un Disco Duro. Gracias
Hola sivan ,mira busque informacion por ahi y he leido que puede ser de las conexiones usb, ¿te da eso alguna pista? Tambien comprueba esto
[b]Cuando tengas el disco conectado, entra en el administrador de dispositivos y seleccionando el disco duro que corresponda, haz click con el botón derecho sobre él y selecciona la opción "Propiedades". EN la ventana que aparecerá selecciona la pestaña "Propiedades del disco" y comprueba que no esté activada la Caché de escritura. [/b]
Si esta activada desactivala y prueba a ver si es de eso. Es lo que tienen esos fallos raros que has de ir probando... suerte y cuentanos tus avances. Saludos.
Si esta activada desactivala y prueba a ver si es de eso. Es lo que tienen esos fallos raros que has de ir probando... suerte y cuentanos tus avances. Saludos.
Gracias por tu respuesta lucl, en cuanto a lo de los USB quiza me exprese mal al decir disco duro secundario, el disco duro es interno no externo y esta conectado a la placa en el SATA1, me refiero a que este disco duro lo utilizo como almacen y el otro como sistema de arranque y de trabajo. Los USB no me dan problema ninguno aunque puede que en mi eterna ignorancia si venga de ahí el problema pero al menos yo no se lo detecto ahí.
Respecto a la segunda opción que me das no me la ofrece para ese disco duro, solo me la ofrece para el otro disco duro el que va por IDLE así que no he podido solucionar nada.
De todas formas muchas gracias por tu interes y ya sabes si se te ocurre algo o alguien sabe como solucionarlo POR FAVOR QUE ME AYUDE.
Muchas gracias
Respecto a la segunda opción que me das no me la ofrece para ese disco duro, solo me la ofrece para el otro disco duro el que va por IDLE así que no he podido solucionar nada.
De todas formas muchas gracias por tu interes y ya sabes si se te ocurre algo o alguien sabe como solucionarlo POR FAVOR QUE ME AYUDE.
Muchas gracias