USB
-
USB
HOLA LA CUESTION ES QUE CONECTO UN MP3 QUE HABIA CONECTADO ANTUGAMENTE Y VALIA PERFECTAMENTE Y HOY LO E METIDO Y VOY AMI PC PARA ABRIR LAS CARPETAS Y NO ME SALE LO E DESITALADO EL DRIVER Y LO VUELTO A CONECTAR SE AUTOINSTALADO COMO DEVERIA SER Y ME METO EN MI PC Y NO SALE Q PUEDO HACER MUCHAS GRACIAS!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebalo en otro PC para saber si es el MP3 o tu USB...
saludos
ms, 1-02-2007
saludos
ms, 1-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
vale tengo una manera de entrar en la memoria lo q ago es en el icono demi pc le doy a administrar lo busco y le doy a explorar pero yo lo quieor hacer normal xDDD lo e intentado formatear pero me dice q no esta abilitado y le doy alicono d ecarpetas para ve rnd dasle y sale de ultimo me voy ami pc y no esta q puedo hacer?
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente este MP3 requiera instalacion de drivers. Instalaselos al ordenador con el cual puedes acceder, y se supone que podrás hacer lo demás
Ya nos contarás
saludos
ms, 2-02-2007
Ya nos contarás
saludos
ms, 2-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Por si fuera el caso, lanza este AV ONLINE y nos informas del resultado, gracias
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
pero si no detectas nada, ve pensando en REPARAR, pues igual al desinstalar algo se ha borrado alguna DLL que te hace falta ???
saludos
ms, 2-02-2007
pero si no detectas nada, ve pensando en REPARAR, pues igual al desinstalar algo se ha borrado alguna DLL que te hace falta ???
saludos
ms, 2-02-2007

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mueve a una carpeta de cuarentena los 11 que te detecta Kaspersky y nos los envias:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
es posible que sean adwares o spywares , no virus.
De todas formas los analizaremos e informaremos
saludos
ms, 2-02-2007
es posible que sean adwares o spywares , no virus.
De todas formas los analizaremos e informaremos
saludos
ms, 2-02-2007