Saludos
El disco duro no tiene formato "de repente"
El disco duro no tiene formato "de repente"
Madre mia estoy pa k me de algo , me voy a trankilizar, pufffffff. Mi problema es k e perdio asi de sopeton 130gb de informacion valiosisima asi xk si. Tengo, mejor dixo tenia dos discos duros uno sata de 160 gb y otro ide de 120, esta semana me compre otro de 160 Ide y lo e sustituido por el otro de 120, ya k este ultimo lo voy a emplear en otra cosa. Total instale el xp en el nuevo y pase la info del disco de 120 al nuevo. Todo ok, retiro el de 120, y me kedo con 2 de 160. Utilizo el antiguo para iniciar y me detecta el nuevo disco y tal (tb le e metio otra gravadora k a lo mejor tiene algo k ver), y le pone una letra rara, total k me lo reconoce aparece y al rato ya no estaba, me kede 8O , reinicie y ya volvia a estar pa kedarse, cambie las letras de las unidades a mi gusto con el administrador de discos y ya estaba to perfecto, me podia meter en él y tal. Ahora ya solo me kedaba hacer una cosa pasar la carpeta del emule al nuevo hd, para k mi mulita tuviese mas espacio. Corto, pego en el nuevo disco duro y empieza a mover hasta k me da por mirar y pone "No se a podio mover la carpeta X ya k esta vacia", me vuelvo a kedar 8O, acepto, y me dispongo a volver a intentarlo. Me meto en el nuevo disco y esta todo y la carpeta, me meto dentro de la carpeta y dice k los arxivos estan dañados ola ruta invalida, o algo parecido, total otra vez 8O , ya me empece a ca.gar, reinicio y volia, el disco no tiene formato, desea darle formato? :cry: , solo puedo hacer eso con el ni pasarle el scan disk, ni iniciar con su sistema operativo (al iniciar con el disco duro nuevo me sale un mensaje k dice "el sistema operativo no se a podido iniciar) ni nada :cry: , tengo varias opciones k todavia me kedan, intentar reinstalar win en ese disco duro, hacer algo k me diga vuestra sabiduria o cagarme en la p.uta madre del capullo de app, gracias x leeros x lo menos, esta parrafa :wink:
Saludos:cry: :cry: :cry:
Saludos
Hola
Quizás te pueda ayudar, pero te suplicaría que no usaras tantas abreviaturas de palabras en el texto, porque intento leerlo, pero me pierdo rápidamente.
Te recomiendo que te tomes tu tiempo, este no es mensaje SMS, ni tan van a cobrar por letra.
Te lo digo como consejo, porque quizás a otras personas no les moleste, pero en mi caso, me gustaría tratar de ayudarte, pero intento leer y hasta me duele la cabeza, porque la lectura se hace muy cortada y muy tediosa con todos esos símbolos de X en ves de CH y así, que me daje pensando si realmente es una X lo que va ahí o es CH.
Además, recuerda que aquí habemos gente de muchos países y aunque muchas cosas si se repiten, algunas simbologias SMS no son internacionalizadas, por lo que habrá gente que aunque hable español, no te entenderá nada.
Espero que esto que te digo no te moleste, no lo hago con esa intensión, mi deseo es tratar de leer lo que escribiste, para ver si puedo ayudarte.
Suerte
Quizás te pueda ayudar, pero te suplicaría que no usaras tantas abreviaturas de palabras en el texto, porque intento leerlo, pero me pierdo rápidamente.
Te recomiendo que te tomes tu tiempo, este no es mensaje SMS, ni tan van a cobrar por letra.
Te lo digo como consejo, porque quizás a otras personas no les moleste, pero en mi caso, me gustaría tratar de ayudarte, pero intento leer y hasta me duele la cabeza, porque la lectura se hace muy cortada y muy tediosa con todos esos símbolos de X en ves de CH y así, que me daje pensando si realmente es una X lo que va ahí o es CH.
Además, recuerda que aquí habemos gente de muchos países y aunque muchas cosas si se repiten, algunas simbologias SMS no son internacionalizadas, por lo que habrá gente que aunque hable español, no te entenderá nada.
Espero que esto que te digo no te moleste, no lo hago con esa intensión, mi deseo es tratar de leer lo que escribiste, para ver si puedo ayudarte.
Suerte