hola a todos, soy nuevo en este foro
el raton, es optico, pero de cable, y otro que probe (mas adelante lo explico) tambien es optico y de cable
ninguno por usb, si no por la otra clavija
el problema es que cuando estoy en el escritorio por ejemplo, y aprieto el boton izquierdo, me sale el menu que deberia salir al apretar el boton derecho, y si arrastro el raton mientras aprieto el boton izquierdo me coge los iconos, y con el derecho no me hace nada... vamos que parece como si tuviera lso dos botones en el mismo boton...
a veces se queda como "colgado" el pc y no puedo minimizar ni pinchar en ninguna ventana, luego vuelve a la "normalidad", asi esta a ratos...
tambien le he pasado al pc el avast actualizado, el spy-bot, el ad-aware, el tune up 06 y nada, sigue igual...
mire tambien la configuracion de los botones en el panel de control, pero tambien estan bien
tambien probe a pasarle un antivirus online, pero me decian que tenia que tener el internet explorer 4 o superior... tengo el 6 con el mozilla firefox, eso me desconcerto bastante
probe a cambiar el raton, y aunque suene a imposible, paso...
"tenemos el raton A y el raton B, el A es el que tengo, que supuestamente no funciona, apago el pc, quito el raton A y pongo el B, enciendo el pc y el raton me va bien, hasta ahi todo bien, pero apago el pc otra vez y hago los cambios al reves, (vuelvo a tener el raton A enchufado) y ahora no funciona, entonces le doy a reiniciar y justo despues de apagarse cambio los ratones (horaa esta enchufado el raton B, ademas estaban uno a un lado de lteclado y otro al otro, y de diferente color en cable y raton) y cuando inicia windows, voy a coger el raton B y no va, cojo el A y si va, y pienso, "c**o, me he ekivocado al enchufar" pero al mirar estaba enchufado el B, y al volver a probar el A seguia funcionando..."
total que apague y lo volvi a dejar com estaba...
sigo teniendo el mismo problema, a veces se va y siempre vuelve...
gracias de antemano
saludos!!
P.D.(siento el tocho)
Problema con los botones del raton
- msc hotline sat
- Contactar:
Dice :
"ahora esta enchufado el raton B, ademas estaban uno a un lado del teclado y otro al otro, y de diferente color en cable y raton) y cuando inicia windows, voy a coger el raton B y no va, cojo el A y si va"
O sea que el raton A, (los dos de tipo cable)desenchufado, le funciona perfectamente...
Haberlas hailas !
Si fueran wireless, pase, pero los dos con cable, que al cambiar el conectado, siga funcionando el otro... porque creo que lo dice de buena fé no me rio, pero sonrio...
Y como que dice que:
"quito el raton A y pongo el B, enciendo el pc y el raton me va bien"
Pues dejelo así, y si prefiere trabajar con el A, como que dice que le funciona bien si tiene conectado el B, pues trabaje de dicha manera...
Y si tiene una maquina de fotos electronica que haga videofotos, nos hace un video en el que se vean los dos ratones, conectado el B y que al pulsar en el A se vea el monitor como obedece cualquier aplicacion, será digno de ver !
Y aunque considero solucionado el Tema, como que creo que alguien mas querrá comentar algo al respecto, incluso su autor, de momento lo dejo abierto para que quien quiera participe (meigas incluidas):wink:
saludos
ms, 3-02-2007
"ahora esta enchufado el raton B, ademas estaban uno a un lado del teclado y otro al otro, y de diferente color en cable y raton) y cuando inicia windows, voy a coger el raton B y no va, cojo el A y si va"
O sea que el raton A, (los dos de tipo cable)desenchufado, le funciona perfectamente...
Haberlas hailas !
Si fueran wireless, pase, pero los dos con cable, que al cambiar el conectado, siga funcionando el otro... porque creo que lo dice de buena fé no me rio, pero sonrio...
Y como que dice que:
"quito el raton A y pongo el B, enciendo el pc y el raton me va bien"
Pues dejelo así, y si prefiere trabajar con el A, como que dice que le funciona bien si tiene conectado el B, pues trabaje de dicha manera...
Y si tiene una maquina de fotos electronica que haga videofotos, nos hace un video en el que se vean los dos ratones, conectado el B y que al pulsar en el A se vea el monitor como obedece cualquier aplicacion, será digno de ver !
Y aunque considero solucionado el Tema, como que creo que alguien mas querrá comentar algo al respecto, incluso su autor, de momento lo dejo abierto para que quien quiera participe (meigas incluidas)
saludos
ms, 3-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
jejeje
reconozco que suena a broma, me habre confundido las dos o tres veces que mire xD, que no digo que no, porque estaba tan quemado que ya ni "veia"
y no es que funcione con el otro raton, va pero un ratito, igual que a veces con el otro, pero se vuelve a poner de al reves enseguida
el tema no esta solucionado
pero gracias por el post
no me he reido pero tambien he sonreido xD
saludos!! y gracias
reconozco que suena a broma, me habre confundido las dos o tres veces que mire xD, que no digo que no, porque estaba tan quemado que ya ni "veia"
y no es que funcione con el otro raton, va pero un ratito, igual que a veces con el otro, pero se vuelve a poner de al reves enseguida
el tema no esta solucionado
pero gracias por el post
no me he reido pero tambien he sonreido xD
saludos!! y gracias