Problema con el arranque de la pc

Responder
guerre07

Problema con el arranque de la pc

Mensaje por guerre07 » 30 Ene 2007, 01:06

Cuando cambie mi placa AMD y puse una BIOSTAR para Intel conecte mi tarjeta de video NVIDIA getforce en el puerto AGP y previo a la instalacion instale de nuevo el sistema operativo WIN XP y los drivers del chipset y cambie en el setup la opcion para iniciar por AGP y no por PCI mi ordenador,ademas desabilite el VGA de la nueva placa....en fin el problema esta en que cuando enciendo utilizando la tarjeta no me levanta el video,solo lo hace cuando reinicio par de veces...por favor si alguien sabe de este problema,que me lo haga saber cuanto antes...

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Feb 2007, 08:00

NVIDIA fabrica placas de video especiales para AGP:

http://www.pccomponentes.com/TARJETAS_GRAFICAS_NVIDIA_AGP.html

Posiblemente el problema está en que la placa de video que utilizabas en el otro ordenador no está prevista para AGP..., y aun y asi te va en el segundo reinicio !!! que mas quieres :lol:

saludos

ms, 5-02-2007

guerre07

Mensaje por guerre07 » 06 Feb 2007, 22:30

lo que no logro entender es como si ella arrancaba en el otro ordenador por AGP ahora no lo hace en este que es similar al anterior lo que con diferente tecnologia(intel)......sabes si debo instalar algun driver especifico para la conexion en el nuevo AGP????

Responder

Volver a “Foro Hardware”