COMO GRABAR DVD EN MPG
COMO GRABAR DVD EN MPG
...hola.yo tenia en pc la grabadora y era de cd de audio.ahi grababa las pelis y la musica, en cds de audio.grababa las pelis en nero bruning rom cd de video etcc y listos pero...se m rompio.en la tienda m pusieron el otro dia una de doble capa de dvd.entnces, yo las pelis m las bajo en vcd o mpg para k se vean en dvd familiar k noo es divx.
mi duda ahora es...k pasos seguir con esas pelis para k se graben varias en el dvd virgen y lueg las lea cualkier reproductor familiar??????llevo mas de una semana preguntando a gente y nadie m entiende y nadie m dice nada.las grabo en dvd, luego en dvdvideo o komo????muchas gracias-
mi duda ahora es...k pasos seguir con esas pelis para k se graben varias en el dvd virgen y lueg las lea cualkier reproductor familiar??????llevo mas de una semana preguntando a gente y nadie m entiende y nadie m dice nada.las grabo en dvd, luego en dvdvideo o komo????muchas gracias-
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que tienes que saber ante todo es si el DVD familiar te lee DVD -R o solo DVD +R como los de primera generacion, que ademas eran muy caros...
En casa tengo DVD que no leen mas que +R y para mas INRI el primer video grabador DVD que solo graba -R. Ha habido un caos con todo ello, pero hasta que no se abarataron los DVD gradabor para PC, que graban +R y -R, estaba sin poder ver DVD familiares en el del techo del monovolumen, que solo lee +R, quedando limitando solo a peliculas comerciales...
Por fin ahora ya todo para el futuro se graba segun se necesita , pero tenlo presente por si tienes algun lector de DVD que solo pueda leer +R
Para grabar, aparte del "NERO", hay el "CLON DVD", el "Easy CD creator" y muchos mas...
Solo vigila al comprar los DVD, que sean +R o -R si te es critico (inicialmente +R era para video y -R para datos, pero ahora es segun el reproductor que tengas, si el grabador te lo permite)
Un pequeño follon, pero es que si no lo has vivido, no sabes de la misa la mitad:wink:
saludos
ms, 5-02-2007
En casa tengo DVD que no leen mas que +R y para mas INRI el primer video grabador DVD que solo graba -R. Ha habido un caos con todo ello, pero hasta que no se abarataron los DVD gradabor para PC, que graban +R y -R, estaba sin poder ver DVD familiares en el del techo del monovolumen, que solo lee +R, quedando limitando solo a peliculas comerciales...
Por fin ahora ya todo para el futuro se graba segun se necesita , pero tenlo presente por si tienes algun lector de DVD que solo pueda leer +R
Para grabar, aparte del "NERO", hay el "CLON DVD", el "Easy CD creator" y muchos mas...
Solo vigila al comprar los DVD, que sean +R o -R si te es critico (inicialmente +R era para video y -R para datos, pero ahora es segun el reproductor que tengas, si el grabador te lo permite)
Un pequeño follon, pero es que si no lo has vivido, no sabes de la misa la mitad
saludos
ms, 5-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ahh eso es nuevo para mi
anda..muchas gracias.eso no lo sabia yo.yo pensaba k eran divx o no lo eran... :( pues anda lo mirare a ver...gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Otra cosa es que las lectoras de tus reproductores sean compatibles Divxs, MP4 o lo que sean, que ahora por 60 € tienes reproductores autonomos multisistema, pero los hay que los tenemos antiguos...
Solo tengo un DVD portatil, para viajes en avion o en tren (me lo he llevado a Islandia y al transcantabrico) que admite no solo todos los formatos de los CD-DVD, sino tarjetas de memoria SD y tiene una pantalla de 10" (la mas grande para este tipo de artilugios) y es una gozada. Lo recomiendo:
woxter onix pro 10 :http://www.woxter.com/contenido/productos.php?id=8
saludos
ms, 5-02-2007
Solo tengo un DVD portatil, para viajes en avion o en tren (me lo he llevado a Islandia y al transcantabrico) que admite no solo todos los formatos de los CD-DVD, sino tarjetas de memoria SD y tiene una pantalla de 10" (la mas grande para este tipo de artilugios) y es una gozada. Lo recomiendo:
woxter onix pro 10 :
saludos
ms, 5-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
HOLA
..hl no ya pero yo m refiero k antes en grabadora de cd de cd de audio yo en cd video los h grabado y los leian todos los reproductores...lok digo esk en grabadora de cd se podran tambien grabar las pelis mpg para k las lean todos los reproductores...lo k no se son los pasos k dar...
- msc hotline sat
- Contactar:
Antes jugabas con CD, los DVD's tienen otros requisitos !
Video CD usa CD, si lo copiaras a DVD por sobrepasas los 700 MB, estaríamos en las mismas... +R , -R etc
y para video CD te vale cualquiera de los programas tipicos, Nero por ejemplo.
saludos
ms, 6-02-2007
Video CD usa CD, si lo copiaras a DVD por sobrepasas los 700 MB, estaríamos en las mismas... +R , -R etc
y para video CD te vale cualquiera de los programas tipicos, Nero por ejemplo.
saludos
ms, 6-02-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Sobre los DVD adecuados, en funcion del reproductor que tengas, recuerdalo
Si tienes dudas, hazlo sobre DVD +R y te aseguras
saludos
ms, 7-02-2007
Si tienes dudas, hazlo sobre DVD +R y te aseguras
saludos
ms, 7-02-2007

Hola, tengo un DVD portatil (Woxter Onyx Pro 50) que lee toda las clases de CD y DVD en teoría. (No lee divx)
Me bajo las pelis en mpg, pero a la hora de grabarlas en el Nero 7.0 me aparece en la pantalla del DVD "disco desconocido". Lo grabo como dvd disco de datos. Cómo lo podría hacer para ver las películas?? Muchas gracias
Me bajo las pelis en mpg, pero a la hora de grabarlas en el Nero 7.0 me aparece en la pantalla del DVD "disco desconocido". Lo grabo como dvd disco de datos. Cómo lo podría hacer para ver las películas?? Muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente el modelo que indicas no lee Dvxs
http://www.pccomponentes.com/WOXTER_ONYX_PRO_50___TFT_5.html
el que compré yo, buscando pantalla mas grande, es:
http://www.arevteleco.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1230
del cual estoy muy contento por su compatibilidad con todos los standares actuales.
Pero dices algo que no entiendo:
"Me bajo las pelis en mpg, pero a la hora de grabarlas en el Nero 7.0 me aparece en la pantalla del DVD "disco desconocido". Lo grabo como dvd disco de datos"
a la hora de grabarlas... no tiene nada que ver el woxter, que solo reproduce. luego es cuestion del grabador, que igual te pasa como con el primer Panasonic grabador que solo me acepta DVD -R , mientras que algun que otro DVD que tengo solo lee DVD +R ...
Pero dices que utilizas DVD de Datos, o sea -R, pues prueba con +R por si tu grabador lo requiere para peliculas
En cuanto a tu woxter, tranquilo, pues veo que admite +R y -R, solo no llega a MP4 (Divx) pero son sus caracteristicas ...
"Compatible con DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, Vídeo CD, MP3, CD, CD-R, CD-RW y JPEG. "
a diferencia del de 10 " que admite:
"Compatible MPEG4/DIV-X, DVD, SVCD, VCD 1.0, 1.1, 2.0 HDCD, CD-R, CD-RW, MP3, JPEG, etc...
- Soporta MPEG4 Video, DivX 4 y 5 ASP, 3.11, 5.2, OGG, DRM, Xvid y subtítulos.
- Lector de tarjetas MMC, SD y MS.
- Compatible PAL/NTSC "
tuve suerte al buscar pabtalla grande, lo demas viene implicito.
Bueno, pues a ver si el grabador funciona con DVD +R y luego lo pruebas en tu woxter. Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 9-02-2007
el que compré yo, buscando pantalla mas grande, es:
del cual estoy muy contento por su compatibilidad con todos los standares actuales.
Pero dices algo que no entiendo:
"Me bajo las pelis en mpg, pero a la hora de grabarlas en el Nero 7.0 me aparece en la pantalla del DVD "disco desconocido". Lo grabo como dvd disco de datos"
a la hora de grabarlas... no tiene nada que ver el woxter, que solo reproduce. luego es cuestion del grabador, que igual te pasa como con el primer Panasonic grabador que solo me acepta DVD -R , mientras que algun que otro DVD que tengo solo lee DVD +R ...
Pero dices que utilizas DVD de Datos, o sea -R, pues prueba con +R por si tu grabador lo requiere para peliculas
En cuanto a tu woxter, tranquilo, pues veo que admite +R y -R, solo no llega a MP4 (Divx) pero son sus caracteristicas ...
"Compatible con DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, Vídeo CD, MP3, CD, CD-R, CD-RW y JPEG. "
a diferencia del de 10 " que admite:
"Compatible MPEG4/DIV-X, DVD, SVCD, VCD 1.0, 1.1, 2.0 HDCD, CD-R, CD-RW, MP3, JPEG, etc...
- Soporta MPEG4 Video, DivX 4 y 5 ASP, 3.11, 5.2, OGG, DRM, Xvid y subtítulos.
- Lector de tarjetas MMC, SD y MS.
- Compatible PAL/NTSC "
tuve suerte al buscar pabtalla grande, lo demas viene implicito.
Bueno, pues a ver si el grabador funciona con DVD +R y luego lo pruebas en tu woxter. Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 9-02-2007