Hace unos dias abri un topic, diciendo que me habia desaparecido el sonido del ordenador y me indicaba que no habia ninguna configuración de sonido. Desde este foro se me indico que podria ser debido a tener el Windons XP pirata, cosa efectiva, y me he comprado uno legal (100 euros) y resulta que si bien, natural, esta el sonido, y puesto como máximo volumen, por ejemplo al cerrar el ordenador o abrirlo, hay silencio total, si miro videos de youtbe o que salen en noticias de los periodicos, sigo sin sonido, pero si que hay algún tipo de video que si me sale el sonido. Estoy totalmente desorientado, si bién ire hablar con el que me instalo en windons, queria saber vuestra opinion
gracias
Problema solucionado, en parte
Vete a Panel de Control/Dispositivos de Audio y voz/y metete en cambiar configuracion de altavoces.
Checa que en volumen este al maximo o decente...
Checa el volumen del altavoz...
En config. de altavoz vete a opciones avanzadas/rendimiento/ y verifica que la aceleracion del hardware tanto la calidad de conversion sean las maximas...
Regresate a la primera ventana de config. y vete a la pestaña audio,en dispositivo predeterminado, checa que el hardware que tienes instalado para el uso del sonido...
Si nada de esto (antes de proceder con algo mas) comentalo.
Checa que en volumen este al maximo o decente...
Checa el volumen del altavoz...
En config. de altavoz vete a opciones avanzadas/rendimiento/ y verifica que la aceleracion del hardware tanto la calidad de conversion sean las maximas...
Regresate a la primera ventana de config. y vete a la pestaña audio,en dispositivo predeterminado, checa que el hardware que tienes instalado para el uso del sonido...
Si nada de esto (antes de proceder con algo mas) comentalo.
[DJ eXploit]
gracias por la respuesta
acabo de venir del informatico y más o menos me ha dicho lo mismo,
Resulta que yo no tengo altavoces, sino unos muy pequeños en la pantalla y que me han configurado el sonido como si tuviera altavoces exteriores
gracias nuevamente y enhorabuena por este foro, donde los "inutiles" como yo en informatica, aprendemos algo
acabo de venir del informatico y más o menos me ha dicho lo mismo,
Resulta que yo no tengo altavoces, sino unos muy pequeños en la pantalla y que me han configurado el sonido como si tuviera altavoces exteriores
gracias nuevamente y enhorabuena por este foro, donde los "inutiles" como yo en informatica, aprendemos algo