Que tal!!!
Mi problema es el siguiente. Tengo una tarjeta gràfica ATI Radeon 9250 de 128 MB, puerto AGP, con salida para TV S-Video. Acabo de comprar el cable para convertir la salida de S-Video a RCA (mi TV no tiene entrada de S-Video) pero la imagen del TV aparece en blanco y negro.
Tengo instalados los drivers que venìan en el CD del fabricante, y mi stma operativo es Windows XP.
¿Cómo puedo solucionar esto? He cambiado la resolución de pantalla, el formato de TV (NTSC para mi país) y hasta ahora sigue igual.
Muchas gracias por su colaboración.
La salida de TV en Blanco & Negro
La salida de TV en Blanco & Negro
Ojalá la vida tuviera un "Modo a prueba de fallos"
- msc hotline sat
- Contactar:
Solo decirte que por mi experiencia en atacar un TV desde la salida de un portatil DVD que me lee Divxs, para poder ver este standar que no me lo soporta el DVD que normalmente utilizo para el TV , desde la misma salida del portatil pero con cable al euroconector o mediante RCA , de un forma llega color y de la otra no, y entiendo que es por la poca señal que sale, y que no llega de una u otra manera.
Te lo digo por si cambiando el cable o la entrada de la TV, igual te llega suficiente señal para verlo en color.
saludos
ms, 6-02-2007
Te lo digo por si cambiando el cable o la entrada de la TV, igual te llega suficiente señal para verlo en color.
saludos
ms, 6-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online