El escritorio no aparece

Responder
Ceibo

El escritorio no aparece

Mensaje por Ceibo » 19 Jul 2004, 07:37

Al encender la pc el escritorio no aparece. Solo se ve si le indico ejecutar nueva tarea, escritorio. Inmediatamente a esto aparece un mensaje de error diciendo que no encuentra un archivo con el siguiente nombre:

/idlist,:0:728,C:\Documents

Despues todo funciona normalmente.

windows Xp.

Agradeceria si alguien me dijera que es lo que pasa y como lo soluciono. :shock: :?:

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 19 Jul 2004, 20:10

haber prueba si entras a modo seguro o a modo prueba de fallos...si entras normalmente...si es asi tendras que reinstalar tu windows...esta corrupto....no formatees ni particiones...solo que se reinstale y asi no perderas ningun dato.....tambien prueba hacer otro usuario y si entras normal y como administrador no....pues reinstalar windows o quedarte como el otro usuario para ntra poniendolo como administrador....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

guillermocol

Otra

Mensaje por guillermocol » 20 Jul 2004, 13:34

Si tienes un sistema operativo que tenga opción de restaurar a una fecha anterior, creo que deberías utilizarlo (XP-ME), a cuando todo funcionaba ok

Un saludo

Ceibo

Mensaje por Ceibo » 22 Jul 2004, 00:31

Que me conviene mas para no perder datos de las dos opciones q me proponen?

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 22 Jul 2004, 18:20

haz una cosa primeo y despues la otra en caso de que no se resulva...comienza con lo que te dijo guillermo....hicistes lo del usuario como te mencione...?..prueba tambien esta opcion...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Software”