PROBLEMAS CON SKYPE

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clau
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PROBLEMAS CON SKYPE

Mensaje por clau » 04 Feb 2007, 02:44

Hola, alguien que pueda ayudarme?



Tenía instalado el programa SKYPE pero empezo a fallar y lo elimine, crei que de pronto eran los virus que tenía mi PC.



Como ahora lo tengo limpio decidi instalarlo de nuevo, pero cuando empieza a instalarse descargando los archivos llega a una parte que dice guardando información para desistalar y sale ACCESO DENEGADO.



Ya escribi a Skype y me dieron unas indicaciones, pero no hemos podido descubrir cuál es la falla.



Muchas Gracias,





Clau

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msc hotline sat
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Mensaje por msc hotline sat » 04 Feb 2007, 10:50

Posiblemente la desinstalacion de la aplicacion inicial no fué completa, y ahora encuentre alguna clave, marca o carpeta/fichero que reconozca y al considerar que está instalado, no prosiga con la nueva instalacion.



Pero si los de Skype, que son los que mas saben del asunto, ya le han indicado todo lo que ellos saben...



Solo sugiero que revise que no tenga ninguna clave al respecto y que si la encuentra la elimine.



Si tras ello persiste el problema, posteenos el log del HJT y lo analizaremos:



[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, informaremos



saludos



ms, 4-02-2007

clau
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PROBLEMAS CON EL SKYPE

Mensaje por clau » 04 Feb 2007, 19:39

Hola, gracias por tu colaboración, hice lo siguiente: inicio, ejecutar, regedit y busque Skype y elimine, pero aún persiste mi problema, por eso te adjunto el log.



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 09:33:14 p.m., on 28/01/2007

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe

C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe

C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe

C:\WINDOWS\System32\pctspk.exe

C:\WINDOWS\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb03.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

C:\ARCHIV~1\Yahoo!\MESSEN~1\ymsgr_tray.exe

C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe

C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\HIJACKTHIS\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =

O2 - BHO: Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4EFB-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn0\yt.dll

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es-la\msntb.dll

O2 - BHO: CNavExtBho Class - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es-la\msntb.dll

O3 - Toolbar: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn0\yt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ccRegVfy] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [avast!] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe

O4 - HKLM\..\Run: [PCTVOICE] pctspk.exe

O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb03.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [Yahoo! Pager] "C:\ARCHIV~1\Yahoo!\MESSEN~1\ypager.exe" -quiet

O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://downloads.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab

O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe

O23 - Service: avast! Antivirus - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe

O23 - Service: avast! Mail Scanner - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe" /service (file missing)

O23 - Service: avast! Web Scanner - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe" /service (file missing)

O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation Service (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: Norton AntiVirus Auto Protect Service (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe





un saludo



Clau

clau
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Problemas con Skype

Mensaje por clau » 04 Feb 2007, 20:12

Hola, quiero comentarte que tengo el Ccleaner y cuando lo ejecuto en la parte de registro de problemas sale:



ENTRADA



1. Clave de programa obsoleta Skype



2. Referencia MUI faltante Docum/config/Temp/Skype Setup1/SkypeSetup.Exe



3. Referencia MUI faltante Docum/config/Temp/Skype Setup/SkypeSetup.Exe





igualmente da la clave del registro de cada una



de la 1 es HKLM/SOFTWARE/SKYPE



de la 2 es HKCU/SOFWARE/MICROSOFT/WINDOWS/SellNoRoam/MUICache





de la 3 es identica a la 2

HKCU/SOFWARE/MICROSOFT/WINDOWS/SellNoRoam/MUICache





Creo que esta información puede ayudar.



Mil graciassssssss





Clau

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msc hotline sat
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Mensaje por msc hotline sat » 04 Feb 2007, 21:29

Empieza por lanzar un windowsupdate, que te faltan todos los parches del SP2 y posteriores !!!



Luego, tienes Symantec y Avast instalados. Desinstala uno de los dos ! No deben coexistir dos antivirus en un ordenador.



y ya que has usado esta utilidad que no es nuestra, elimina estas claves si te lo permite la misma, y sino, prueba nuestro BUSCAREG buscando SkypeSetup



y cuando las detecte, pulsas doble click sobre ellas y cuando te muestre la pagina las eliminas :



[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATInfo)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.



[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]





y nos cuentas el resultado, gracias



saludos



ms, 4-02-2007
Última edición por msc hotline sat el 05 Feb 2007, 17:20, editado 1 vez en total.

clau
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Problemas con Skype

Mensaje por clau » 05 Feb 2007, 01:45

hola, gracias por tus indicaciones.



Te cuento que trate de hacer lo del windowupdate pero sale lo siguiente:



Para instalar las actualizaciones desde el sitio Web, debe haber iniciado sesión como administrador o como miembro del grupo Administradores del equipo. Si utiliza Windows XP, puede ver si es un administrador dirigiéndose a Cuentas de usuario en el Panel de control.



Nota: si el equipo está conectado a una red, la configuración de la directiva de red puede que le impida utilizar este sitio Web. Póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener ayuda con las actualizaciones.





Yo si inicio como administrador, entonces no se que pasa?



Una pregunta los parches a los que te refieres es lo mismo que service pack2.



Use el BUSCAREG pero no salio nada referente a Skype.



Un saludo





Diana

Nuker
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Mensaje por Nuker » 05 Feb 2007, 02:11

No, una cosa el service pack 2, y otra cosa son los parches. Procede a instalar el service pack 2 desde aqui:



SP2:



http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?FamilyID=049c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a&displaylang=es



Y prueba esto para tu problema de error: 0x8DDD0002



Inicio/Ejecutar/Teclea "Explorer"/A tu izquierda abre Mi pc/Abre Windows/y Busca la carpeta SoftwareDistribution/Click sobre ella con boton derecho de mouse/Elige Propiedades/Haz click en la pestaña Seguridad/Comprueba si está en la lista Nombres de grupos o usuarios/En la lista Nombres de grupos o usuarios, selecciona "Todos". En Permisos de Todos, active la casilla "Control total" en la columna Permitir.

Y Observa que la casilla Lectura de la columna Permitir también está activada. E intenta de nuevo con los parches.
[DJ eXploit]

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Mensaje por msc hotline sat » 05 Feb 2007, 06:03

Pues señal que ya no tienes la 1:


[quote]
de la 1 es HKLM/SOFTWARE/SKYPE



de la 2 es HKCU/SOFWARE/MICROSOFT/WINDOWS/SellNoRoam/MUICache





de la 3 es identica a la 2

HKCU/SOFWARE/MICROSOFT/WINDOWS/SellNoRoam/MUICache
[/quote]


y para la 2 y la 3, con el BUSCAREG busca "MUICache" , yo no lo tengo en este PC, asi que debe ser del Skype...



y eliminas si encuentras alguna de ellas



nos cuentas el resultado, gracias



saludos



ms, 5-02-2007

clau
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Problemas con Skype

Mensaje por clau » 05 Feb 2007, 16:59

Hola, utilice el BUSCAREG y no encontre nada, no he podido con los parches SP2 que me dices que faltan.



Gracias,





Diana

clau
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Mensaje por clau » 05 Feb 2007, 17:02

[quote="Nuker"]No, una cosa el service pack 2, y otra cosa son los parches. Procede a instalar el service pack 2 desde aqui:



SP2:



http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?FamilyID=049c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a&displaylang=es



Y prueba esto para tu problema de error: 0x8DDD0002



Inicio/Ejecutar/Teclea "Explorer"/A tu izquierda abre Mi pc/Abre Windows/y Busca la carpeta SoftwareDistribution/Click sobre ella con boton derecho de mouse/Elige Propiedades/Haz click en la pestaña Seguridad/Comprueba si está en la lista Nombres de grupos o usuarios/En la lista Nombres de grupos o usuarios, selecciona "Todos". En Permisos de Todos, active la casilla "Control total" en la columna Permitir.

Y Observa que la casilla Lectura de la columna Permitir también está activada. E intenta de nuevo con los parches.[/quote]






Hola, no he podido, te comento que si tengo el permiso de administrador.



gracias



Diana

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Mensaje por msc hotline sat » 05 Feb 2007, 17:23

Desinstalastes la clave de antivirus que te indicamos ...???



y ya la pregunta del millon... Estas segura de tener el windows validado ???



__________________________________



validacion de sistemas operativos microsoft:



https://support.microsoft.com/es-es/help/15087/windows-genuine



____________________________________



saludos



ms, 5-02-2007

clau
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Problemas con el Skype

Mensaje por clau » 06 Feb 2007, 00:25

Hola, ya desistale la clave del antivirus.



No estoy segura de tener el windows validado, pués el PC era de una hermana que lo compro a un amigo.

Sin embargo le di la validacion de sistemas operativos microsoft:



Gracias por ejecutar el Asistente de validación de Windows. Parece que la clave del producto Windows es válida.



Ello es un fuerte indicador de que su sistema operativo es legítimo; no obstante, el Asistente de validación de Windows no puede realizar una determinación definitiva.



Para verificar si le entregaron un Certificado de autenticidad legítimo y un CD con software original, compare sus características antipiratería en la próxima sección.



Muchas gracias.



Un saludo



Clau

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Mensaje por msc hotline sat » 06 Feb 2007, 16:21

Pues con el windowsupdate debería actualizarte, pruebalo



y si persiste la anomalia del spype, prueba buscar con el BUSCAREG la palabra MUICache , y ver cuantas claves aparecen, sin hacer nada mas que informarnos, pues es por lo que dices, sin que sepamos lo que es...



saludos



ms, 6-02-2007

clau
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Problemas con el Skype

Mensaje por clau » 09 Feb 2007, 00:22

hola, el windows update no me actualiza y MUICache no aparece en BUSCARED.



Muchas gracias por las indicaciones, no se qué hacer para actualizar el windows





Clau

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Mensaje por msc hotline sat » 09 Feb 2007, 06:50

Pues con los dos problemas, quizas tienes algo de windows corrupto y pudiera proceder REPARARLO:


[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]


ya nos contarás...



saludos



ms, 9-02-2007

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